¿Dónde hay stock de iPhone 4S 32Gb en Madrid para canje de puntos?

alex_7191
Yo probé el VDSL
¿Dónde hay stock de iPhone 4S 32Gb en Madrid para canje de puntos?

Pues eso, en el 224472 me han ofrecido un iPhone 4S de 32GB por quedarme en movistar pero no se en qué tienda pueden tener stock de este dispositivo... ¿Alguien me ayuda?

 

Gracias!

Un saludo!

Mensaje 1 de 7
2.711 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mobiestar
Yo probé el VDSL

Yo iría a la tienda de Movistar en Gran Vía 28. Llámales de todas formas antes, para no darte el paseo en vano (915224510).

Mensaje 2 de 7
2.669 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! 🙂
Suelen coger alli el telefono? Suelen tener alli iPhones 4S?
Gracias!! 🙂
Mensaje 3 de 7
2.658 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Eso mismo me preguntaba yo después de recorrerme todas las tiendas de mi localidad y alrededores, pero lo peor era que no sabían nada, ni te lo reservaban ni nada, una desesperación total porque no sabía si lo iba a conseguir a la semana siguiente o a los dos meses.

Las distribuidoras de movistar dan un servicio pésimo a los que quieren canjear el bono, la próxima vez que haga alguna portabilidad desde movistar (dentro de unos añitos cuando vuelva de Vodafone) les voy a exigir que me envíen el terminal a casa y en los plazos exigidos, y si no son capaces de hacerlo, a tomar vientos. 

Mensaje 4 de 7
2.550 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL

Yo ayer me recorrí varias tiendas del centro de Madrid , incluida la famosa flagshipde Gran Vía 28 y nada de nada, sólo en esta última tenían de 64Gb, yo buscaba de 32 Gb, ahora mismo es imposible. Lo que no entiendo es como en las fechas en las que estamos no se prevé un stockaje mayor para dar servicio a tantos que demandamos el terminal

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
2.236 Visitas
adriiglego
Más integrado que la RDSI

El sábado por la tarde había en la tienda de Gran Via, porque yo fuí a buscar de 16 Gb y sólo tenían de 32Gb, había gente llevándoselos...

Espero que tengas suerte y todavía les queden. Me dijeron que esperaban recibir esta semana los de 16, pero no confío mucho en ello...

Mensaje 6 de 7
1.905 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL
Gracias!! Al final me pillé el de 64GB :))
Mensaje 7 de 7
1.902 Visitas