D-link DWR-921

Louriper
Más integrado que la RDSI
D-link DWR-921

Buenos dias:

 

Tengo una tarjeta SIM 4G colocada en  un router D-link DWR-921, y este que se conecta perfectamente a internet, pero esto va muy, muy  lento. Compruebo la conexión haciendo zona wi-fi con el movil a 3G  puesto  en el mismo lugar que el router y va perfectamente y  se supone que el router tiene mayor potencia de recepción de señal.

 

Que puedo estar haciendo mal?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Louriper bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿La SIM que estas usando en dicho router tiene activado el servicio de 4G? ¿En el router te permite ver en que red estas conectado?. ¿Has probado está SIM en un teléfono para comprobar si tienes conexión con 4G?. 


Disculpa las preguntas pero es por ir descartando opciones. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.370 Visitas
Louriper
Más integrado que la RDSI

 Buenos Dias:

 

- Como puedo comprobar si  SIM tiene activado el servicio de 4G?

 

- El  router me indica que estoy conectado a 4G.

 

- Si he  probado la SIM en un teléfono y  tiene conexión con 4G.

 

Muchas gracias

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 8
1.352 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Louriper! Emoticono feliz


Si la tarjeta en un teléfono conecta con 4G eso quiere decir que lo tienes activado correctamente. Ahora para poder comprobar si tanto en la zona como en la línea todo este correcto, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles donde uses el router.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.336 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Louriper! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de la linea hemos estado comprobado y tienes correctamente activado el servicio de 4G. Ahora lo único que vemos que te puede estar afectando es que tienes aplicada la reducción de velocidad ya que tienes superada la tarifa de datos y esta puede ser la razón por la cual no estás navegando de manera correcta. 


Si te parece vamos a esperar hasta el próximo periodo de facturación ha que se te restablezca la velocidad normal y compruebas la conectividad con dicho router. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.326 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Louriper! Emoticono feliz


Cuéntanos como va la conexión, has notado mejoría o sigue igual. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.310 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Louriper! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto unos días a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.289 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Louriper! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.276 Visitas