DADA.

ROSMAR1
Más integrado que la RDSI
DADA.

Buenas tardes. Me están cargando en mi cuenta 2,50 euros bajo un concepto que dice DADA, según el leído en esta comunidad pareced una [...]. Como puedo hacer para que no me vengan ese cargo a mi factura si yo utilizarlo. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
206 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ROSMAR1  ha escrito:

Buenas tardes. Me están cargando en mi cuenta 2,50 euros bajo un concepto que dice DADA, según el leído en esta comunidad pareced una [...]. Como puedo hacer para que no me vengan ese cargo a mi factura si yo utilizarlo. 

Gracias. 


Lamentablemente ese tipo de empresas aprovechan cualquier filtración de datos (acceso a webs, formularios...) para dar de alta servicios no deseados. Puedes mirar este post, en él encontrarás más casos como el tuyo.

 

Puedes llamar al 1004 o esperar a que te atienda algún moderador de la Comunidad para que puedan ayudarte.

Mensaje 2 de 5
204 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  ROSMAR1

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos un mensaje privado (pulsa en técnicomóvil-movistar y luego en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada.

 

Si te parece bien, en este hilo puedes encontrar más información sobre el DADA, es una suscripción, mándanos los datos y te ayudaremos encantados.

 

Como siempre, gracias Marcos2016 por el aporte Guiño

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ROSMAR1!

 

Hemos revisado tu línea y no tienes dada de alta ninguna suscripción de emoción. Aparte de revisar el hilo que te indicaron antes, la otra opción es que mires en https://pagosonline.movistar.es/.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ROSMAR1!

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad. Procedemos al cierre del hilo al no haber tenido más noticias en estos días.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
128 Visitas