DADA.

DADA.

Buenas tardes. Me están cargando en mi cuenta 2,50 euros bajo un concepto que dice DADA, según el leído en esta comunidad pareced una [...]. Como puedo hacer para que no me vengan ese cargo a mi factura si yo utilizarlo. 

Gracias. 

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Re: DADA.

@ROSMAR1  ha escrito:

Buenas tardes. Me están cargando en mi cuenta 2,50 euros bajo un concepto que dice DADA, según el leído en esta comunidad pareced una [...]. Como puedo hacer para que no me vengan ese cargo a mi factura si yo utilizarlo. 

Gracias. 


Lamentablemente ese tipo de empresas aprovechan cualquier filtración de datos (acceso a webs, formularios...) para dar de alta servicios no deseados. Puedes mirar este post, en él encontrarás más casos como el tuyo.

 

Puedes llamar al 1004 o esperar a que te atienda algún moderador de la Comunidad para que puedan ayudarte.

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Re: DADA.

Hola  ROSMAR1

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos un mensaje privado (pulsa en técnicomóvil-movistar y luego en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada.

 

Si te parece bien, en este hilo puedes encontrar más información sobre el DADA, es una suscripción, mándanos los datos y te ayudaremos encantados.

 

Como siempre, gracias Marcos2016 por el aporte :smileywink:

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Re: DADA.

¡Hola ROSMAR1!

 

Hemos revisado tu línea y no tienes dada de alta ninguna suscripción de emoción. Aparte de revisar el hilo que te indicaron antes, la otra opción es que mires en https://pagosonline.movistar.es/.

 

Un saludo.

 

Susana



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Re: DADA.

¡Hola ROSMAR1!

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad. Procedemos al cierre del hilo al no haber tenido más noticias en estos días.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!:smileyhappy:
Carlos Javier



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