DADA.

DADA.

Buenas tardes. Me están cargando en mi cuenta 2,50 euros bajo un concepto que dice DADA, según el leído en esta comunidad pareced una [...]. Como puedo hacer para que no me vengan ese cargo a mi factura si yo utilizarlo. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
110 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: DADA.

@ROSMAR1  ha escrito:

Buenas tardes. Me están cargando en mi cuenta 2,50 euros bajo un concepto que dice DADA, según el leído en esta comunidad pareced una [...]. Como puedo hacer para que no me vengan ese cargo a mi factura si yo utilizarlo. 

Gracias. 

Lamentablemente ese tipo de empresas aprovechan cualquier filtración de datos (acceso a webs, formularios...) para dar de alta servicios no deseados. Puedes mirar este post, en él encontrarás más casos como el tuyo.

Puedes llamar al 1004 o esperar a que te atienda algún moderador de la Comunidad para que puedan ayudarte.

Mensaje 2 de 5
108 Visitas

Hola  ROSMAR1

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos un mensaje privado (pulsa en técnicomóvil-movistar y luego en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada.

Si te parece bien, en este hilo puedes encontrar más información sobre el DADA, es una suscripción, mándanos los datos y te ayudaremos encantados.

Como siempre, gracias Marcos2016 por el aporte :smileywink:

Un saludo,

Sonsoles

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
88 Visitas

¡Hola ROSMAR1!

Hemos revisado tu línea y no tienes dada de alta ninguna suscripción de emoción. Aparte de revisar el hilo que te indicaron antes, la otra opción es que mires en https://pagosonline.movistar.es/.

Un saludo.

Susana

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
60 Visitas
Highlighted

¡Hola ROSMAR1!

Esperamos que la información te fuera de utilidad. Procedemos al cierre del hilo al no haber tenido más noticias en estos días.

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!:smileyhappy:
Carlos Javier

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
32 Visitas