Buenas tardes. Me están cargando en mi cuenta 2,50 euros bajo un concepto que dice DADA, según el leído en esta comunidad pareced una [...]. Como puedo hacer para que no me vengan ese cargo a mi factura si yo utilizarlo.
Gracias.
@ROSMAR1 ha escrito:Buenas tardes. Me están cargando en mi cuenta 2,50 euros bajo un concepto que dice DADA, según el leído en esta comunidad pareced una [...]. Como puedo hacer para que no me vengan ese cargo a mi factura si yo utilizarlo.
Gracias.
Lamentablemente ese tipo de empresas aprovechan cualquier filtración de datos (acceso a webs, formularios...) para dar de alta servicios no deseados. Puedes mirar este post, en él encontrarás más casos como el tuyo.
Puedes llamar al 1004 o esperar a que te atienda algún moderador de la Comunidad para que puedan ayudarte.
Hola ROSMAR1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos un mensaje privado (pulsa en técnicomóvil-movistar y luego en enviar un mensaje), con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea
.- Número de línea afectada.
Si te parece bien, en este hilo puedes encontrar más información sobre el DADA, es una suscripción, mándanos los datos y te ayudaremos encantados.
Como siempre, gracias Marcos2016 por el aporte
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ROSMAR1!
Hemos revisado tu línea y no tienes dada de alta ninguna suscripción de emoción. Aparte de revisar el hilo que te indicaron antes, la otra opción es que mires en https://pagosonline.movistar.es/.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ROSMAR1!
Esperamos que la información te fuera de utilidad. Procedemos al cierre del hilo al no haber tenido más noticias en estos días.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar