DAR DE BAJA BUZÓN DE VOZ

Ruben_M
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA BUZÓN DE VOZ
Hola me gustaría saber si hay alguna manera de desactivar el buzón de voz. Tengo movistar fusión con mi móvil y otro más, a parte tengo el servicio de multi sim con uno de ellos. El problema es que cada vez que llamo a movistar o intento desactivar el buzón llamando al 22537, al final no me lo desactivan y me aparece el siguiente mensaje: "Dispone de servicios incompatibles con la desactivacion del Buzon a traves del numero marcado. Para mas informacion llame a su Centro de Relacion con el Cliente"

Un saludo y gracias por su atención.
Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Ruben_M, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda desactivar en tu línea el buzón de voz

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Ruben_M

 

Ya está desactivado el buzón de voz en ambas líneas

 

Realiza alguna prueba y confírmame que está ok

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
436 Visitas
Ruben_M
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por solucionarme el problema de manera tan rápida y eficiente. Me parece mentira después de tantas llamadas al 1004 sin que ahí nadie pudiese desactivarlo.
Mensaje 4 de 5
427 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Ruben_M

 

Me alegro de que lo tengas como lo necesitasGuiño

 

Con tu permiso doy por cerrado este hilo y te invito a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono feliz

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
419 Visitas