DATOS MOVILES

Mónica Bautista
Más integrado que la RDSI
DATOS MOVILES

Hola, bueno yo tengo un Samsung Galaxy S3 de movistar, y tengo el prepago ilimitado de internet, los meses anteriores el internet me funcionaba perfecto, no tuve ningun inconveniente, accidentalmente un familiar usando mi equipo se metió a Uso de Datos y movió algo por error, no sabe que fue, deje pasar el "incidente" pero ahora después de un tiempo ya no me deja entrar a mis aplicaciones de redes sociales y me dice que no hay acceso a internet, al principio no lo vi como una opción pero ahora que estuvieron asistiendome varias veces me transfirieron a asistencia tecnica, ahi quien me atendio me dijo que fuera a ajustes, a datos moviles, deseleccionara y volvier a seleccionar "datos moviles", luego que sacara la bateria y volviera a introducirla. Accese a mi Facebook como me dijo quien me asistio y si entro bien, pero al momento de ir a una notificacion volvio a salirme sin conexion a internet, después recorde ese incidente con los datos moviles, asi que mi pregunta es como puedo volver a establecer ese porcentaje y/o datos que tenía antes para poder navegar si problema alguno?

SALUDOS.

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Mónica Bautista, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

¿Con Wi-Fi funciona todo bien?. Si lo deseas prueba a actualizar (si no lo está) o restaurar tu terminal (previo backup). Para esto último te puedes valer del Samsung Kies, he aquí como.

 

De todas formas, si deseas seguir haciendo pruebas en lo que respecta a la línea, red o configuración, sería conveniente que postees tu consulta al operador de tu país, que como aquí, puedes buscar en sus respectivos foros:

 

http://foros.movistar.com.mx/

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas