DESACTIVAR BUZÓN DE VOZ MULTISIM # Apple Watch 4

MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR BUZÓN DE VOZ MULTISIM # Apple Watch 4

Hola, he activado la  MultiSIM y se ha activado el contestador automático que tenía desactivado.

 

Solicito por este medio la desactivación completa del contestador.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
619 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MITELEFONOMM,

Para realizar la desactivación del buzón de voz, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
580 Visitas
MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL
  • He enviado por MP los datos del titular para dar de baja contestador (para todos los casos) en la línea móvil.
  • Gracias José Luis
Mensaje 3 de 6
576 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MITELEFONOMM,

El buzón de voz ya está desactivado en tu línea.

 

Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
574 Visitas
MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL

Ya funciona perfecto. Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
549 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MITELEFONOMM,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
529 Visitas