DESACTIVAR BUZÓN DE VOZ MULTISIM

MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR BUZÓN DE VOZ MULTISIM

Hola, he activado la  MultiSIM y se ha activado el contestador automático que tenía desactivado.

 

Solicito por este medio la desactivación completa del contestador.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
394 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MITELEFONOMM,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 6
361 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MITELEFONOMM,

 

Hemos desactivado el buzón de voz de la multisim. Por favor, comprueba que ya no lo tienes activado.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL

Funciona! Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MITELEFONOMM!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas