DESACTIVAR BUZON DE VOZ MULTISIM

JBG1
Mi vida cambió con el ADSL
DESACTIVAR BUZON DE VOZ MULTISIM

Buenas tardes, tengo multisim y no puedo desactivar el buzon de voz, ni en la web ni a través del 22500. ¿qué debo hacer?.

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @JBG1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono muy feliz

 

Hemos procedido a tramitar tu consulta técnica, te pedimos que apagues y enciendas los móviles o dispositivos, lo compruebes, y nos dices si te funciona.


Un saludo,
Juan A.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
JBG1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se ha desactivado. Funciona todo correctamente. Gracias.

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JBG1

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que esté ok,

 

Damos por cerrado el hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas