Buenas tardes, tengo multisim y no puedo desactivar el buzon de voz, ni en la web ni a través del 22500. ¿qué debo hacer?.
¡Hola @JBG1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Hemos procedido a tramitar tu consulta técnica, te pedimos que apagues y enciendas los móviles o dispositivos, lo compruebes, y nos dices si te funciona.
Un saludo,
Juan A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya se ha desactivado. Funciona todo correctamente. Gracias.
Buenos días JBG1
Gracias por la confirmación; nos alegramos de que esté ok,
Damos por cerrado el hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar