DESACTIVAR BUZON DE VOZ

kikegranada
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR BUZON DE VOZ

Hace unos dias porte dos numeros a Movistar y contrate Fusion. Me he dado cuenta que aun a pesar de desactivar buzon de voz tanto cuando esta con cobertura o apagado, salta el buzon de voz. En el otro numero que tiene asociada multisim me paso igual y desde este foro se arreglo el asunto.

 

ruego procedan a desactivar buzon en todos los casos. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
1.362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola kikegranada,

 

Por mensaje privado facilítame la información de la línea: Nombre, NIF y Nº, donde quieres desactivar el buzón de voz.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.344 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola kikegranada,

 

He recibido tu privado. Ya he procedido a realizar la gestión que solicitas, apaga/enciende tu terminal y comprueba que todo vaya bien ahora. Ya me comentas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.341 Visitas
kikegranada
Yo probé el VDSL

Arreglado. Muy agradecido por esta atencion en el foro una vez mas. 

 

Damos por concluido el tema. Gracias

Mensaje 4 de 5
1.337 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola kikegranada,

 

Me alegro de ello Emoticono muy feliz; si tuvieses alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos, cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.327 Visitas