Hace unos dias porte dos numeros a Movistar y contrate Fusion. Me he dado cuenta que aun a pesar de desactivar buzon de voz tanto cuando esta con cobertura o apagado, salta el buzon de voz. En el otro numero que tiene asociada multisim me paso igual y desde este foro se arreglo el asunto.
ruego procedan a desactivar buzon en todos los casos. Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kikegranada,
Por mensaje privado facilítame la información de la línea: Nombre, NIF y Nº, donde quieres desactivar el buzón de voz.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kikegranada,
He recibido tu privado. Ya he procedido a realizar la gestión que solicitas, apaga/enciende tu terminal y comprueba que todo vaya bien ahora. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Arreglado. Muy agradecido por esta atencion en el foro una vez mas.
Damos por concluido el tema. Gracias
Hola kikegranada,
Me alegro de ello ; si tuvieses alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos, cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar