BUENAS TARDES,
QUIERO DESACTIVAR EL BUZÓN DE VOZ Y, DESDE QUE TENGO MULTISIM, NO PUEDO. HE VISTO EN EL FORO QUE EL SISTEMA DE LLAMADAS PARA DESACTIVARLO NO FUNCIONA EN ESTE CASO, COMO ME ESTÁ PASANDO A MÍ.
POR FAVOR ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FIDELIO1, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea para que desde aquí lo gestionemos
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FIDELIO1
Datos recibidos y buzón de voz desactivado;
Cuando puedas realiza alguna prueba que confirme que las llamadas no se desvían al buzón
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FIDELIO1,
Gracias por tu confirmación.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar