DESACTIVAR BUZON VOZ MULTISIM

jcalvo8
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR BUZON VOZ MULTISIM

Buenas: He visto que para desactivar el buzón de voz con Multisim hay que hacerlo por atención al cliente. Lo que sucede es que quien me atendió no se enteró muy bien y me dice que está desactivado y no lo está (bastaba llamar, esperar y escuchar). Así que, como veo que por aquí sí se resuelve, me gustaría saber cómo mandar mensajes privados para esta gestión.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
780 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jcalvo8! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar 🙂

 

para poder revisarte la línea envíame un mensaje privado pulsando en Técnico móvil incluyendo:
 
-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
772 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jcalvo8!, 

 

Ya he recibido el privado, y efectivamente tenías activado el buzón el tarjeta secundaria. Hemos procedido a desactivarlo, ¿puedes comprobar si ya está todo correcto?

 

Saludos 🙂

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
752 Visitas
jcalvo8
Más integrado que la RDSI

Comprobado. Todo correcto. Muchas gracias por la rapidez y eficacia Guiño

Mensaje 4 de 5
750 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jcalvo8!      

 

Nos alegra que ya te funcione ;), para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
745 Visitas