DESACTIVAR BUZON VOZ MULTISIM

Davidgg6
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR BUZON VOZ MULTISIM

Buenos dias, hace poco adquirí una miltisim esim para mi reloj galaxy watch, de forma automatica se me ha activado el buzon de voz y ni desde el 1004 ni desde el 1002 son capaces de desactivarmelo. Me han dicho en varias ocasiones que no les aparece como activado pero aun asi vuelven a dar la orden de desactivacion por si acaso pero a las pocas horas me vuelve a saltar el buzon de voz. Agradeceria una solucion. Gracias

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Davidgg6, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para realizar la desactivación del buzón de voz en tu línea con multisim, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Davidgg6

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos. Si aún sigues teniendo el buzón activado en tus linea y quieres que desde aquí lo desactivemos envíanoslos cuando tengas un momento.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Davidgg6

 

Como no hemos recibido respuesta a la petición de datos damos por cerrado el hilo entendiendo que solicitaste la desactivación del buzón de voz en otro canal de atención. 

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas