Buenos dias, hace poco adquirí una miltisim esim para mi reloj galaxy watch, de forma automatica se me ha activado el buzon de voz y ni desde el 1004 ni desde el 1002 son capaces de desactivarmelo. Me han dicho en varias ocasiones que no les aparece como activado pero aun asi vuelven a dar la orden de desactivacion por si acaso pero a las pocas horas me vuelve a saltar el buzon de voz. Agradeceria una solucion. Gracias
Hola Davidgg6, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para realizar la desactivación del buzón de voz en tu línea con multisim, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Davidgg6
No hemos recibido respuesta a la petición de datos. Si aún sigues teniendo el buzón activado en tus linea y quieres que desde aquí lo desactivemos envíanoslos cuando tengas un momento.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Davidgg6
Como no hemos recibido respuesta a la petición de datos damos por cerrado el hilo entendiendo que solicitaste la desactivación del buzón de voz en otro canal de atención.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar