DESACTIVAR CONTESTADOR CON MULTISIM

BIERZOGOLF
Mi vida cambió con el ADSL
DESACTIVAR CONTESTADOR CON MULTISIM

Hola, tengo un duplicado de sim para el IPAD y resulta que en el teléfono me es imposible desactivar el buzón de voz.

Mi intención es desactivar por completo el buzón pero al llamar al 22537 y escoger la opción adecuada, movistar me envía el siguiente mensaje "dispone de servicios incompatibles con la desactivación del buzón...".

Por favor, agradecería se procedieses a la completa desactivación.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola BIERZOGOLF y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo BIERZOGOLF!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim.

 

Cuando puedas por favor pruebalo y nos confirmas si todo está correcto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
BIERZOGOLF
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado, todo OK.

Muchas gracias por la desactivación.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
380 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto BIERZOGOLF!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos si nos necesitases de nuevo!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
367 Visitas