Hola!
Voy a vivir una temporada en Alemania, y quisiera desactivar los datos de mi movil. Para no tener sorpresas con la factura, en el caso de que se conecte a internet sin yo quererlo...
¿Podeis verificarlo?
Muchas gracias,
Miriam
Buenos días MiriamBL, bienvenid@ a la Comunidad:
Tienes disponibles dos posibilidades de actuación:
-Desactivar desde el menú del terminal la posibilidad de conexión a internet. En este hilo te indicamos cómo realizarlo. Bastaría con que desactivaras la opción de "itinerancia de datos" y si lo deseas, toda la opción de datos, desactivando "datos móviles". O bien
-Solicitando la desactivación del servicio de datos (o la conexión de datos en itinerancia) a nivel de línea.
Si optas por esta última, indícamelo para que pueda mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil donde uno de mis compañeros del área comercial podrá tramitarlo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar