Buenas tardes;
Ayer active el numero oculto con *31*# numero de tf, lo que queria es hacer una llamada a un solo numero con el numero oculto, pero ahroa se activado para todas las llamadas que hago y no se coo quitarlo. Me he metido en Mi movistar pero sale que esta desactivado el numero oculto pero a mi me sale con numero oculto, como podria quitarlo???
Gracias y un saludo
Lola
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes;
Ayer active el numero oculto con *31*# numero de tf, lo que queria es hacer una llamada a un solo numero con el numero oculto, pero se activado para todas las llamadas que hago y no se consigo quitarlo. Me he metido en Mi movistar pero sale que esta desactivado el numero oculto pero a mi me sale con numero oculto, como podria quitarlo???
Gracias y un saludo
Lola
Hola lola76 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para ocultar el id de nuestro nº para un solo destino, basta con anteponer #31#. Mira en las opciones de tu móvil si puedes desactivarlo. No obstante, lo podría revisar desde aquí, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo lola76,
He recibido tus datos. Acabo de realizar una pequeña modificación en tu línea. Cuando puedas apaga/enciende tu terminal y compruébalo otra vez. Ya me confirmas si persiste o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lola76,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar