DESACTIVAR NUMERO OCULTO

Yolanda13
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR NUMERO OCULTO

Activé numero oculto a traves de aJUSTES DE TELEFONO Y AHORA NO PUEDO desactivarlo YA QUE ME APARECE COMO ATENUADO Y NO ME DEJA ACTIVARLO.( el movil es un Iphone5)

POR FAVOR PODEIS AYUDARME?

GRACIAS

Mensaje 1 de 8
668 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Yolanda13 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM),  etc..). para poder verificarlo ya que para poder realizar la configuración que indicas es necesario tener el servicio en la línea.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
644 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Yolanda13! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días para saber si podemos ayudarte en algo más.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
625 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Yolanda13! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
620 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Yolanda13! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos realizado la gestión de la activación del servicio, cuando puedas, apaga/enciende tu dispositivo y lo compruebas, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
620 Visitas
Yolanda13
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 8
610 Visitas
Yolanda13
Más integrado que la RDSI
Gracias, ya he podido activarlo.
Mil gracias
Mensaje 7 de 8
610 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Yolanda13! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
581 Visitas