DESCARGA CON DATOS MOVILES LIMITADA

GOBERT
Yo probé el VDSL
DESCARGA CON DATOS MOVILES LIMITADA

Buenas noches.

En uno de nuestros móviles cuando está funcionando con datos no podemos realizar búsquedas en Google o descargar fotos o videos pero si podemos recibir mensajes vía Whatsapp. Tampoco podemos recibir mails. Pensábamos que sería un problema de configuración y que estaría configurado para solo poder realizar descargas o navegar por internet con Wifi pero el móvil está configurado para hacer de todo con wifi, con datos e incluso en itinineráncia. ¿Puede ser un problema ajeno a la configuración, es decir de la líinea en concreto?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @GOBERT, es un placer,

antes de nada, te pedimos disculpas por las molestias que se te puedan estar ocasionando, indicando que sentimos mucho, que no puedas navegar de forma correcta, a traves de internet movil.

   Intenta por favor, llevar a cabo los siguientes pasos, a fin de recuperar una satisfactoria conexion mediante datos moviles; para ello, en primer lugar, restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados"  (perderas los datos de las redes Wi-Fi que tengas guardadas); una vez restablecidos, comprueba que los parametros de configuracion del APN de tu dispositivo, coincidan con los expuestos en este enlace (a continuacion les copio y pego, adjuntandoles aqui debajo).

   En caso de que no coincidan, dirigete a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y seleccionas (no olvides marcarlo al final, para asi trabajar con el).

Nombre: Movistar

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: default

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN: IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Al terminar, es muy importante que pulses en "Guardar" y despues selecciones/marques este nuevo APN creado, a fin de que se establezcan las modificaciones y comience la correcta navegacion.

   Por ultimo, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando si la conexion se cursa ya, mediante la red de cobertura de datos moviles.

   Verifica si el problema tambien te ocurre en la red 3G, dirigiendote a *"Ajustes"  >> "Conexiones"  >> "Redes Moviles"  >> "Modo de red", estableciendo la opcion 3G/2G (conectar automaticamente).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
GOBERT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Thonio!!!

Siguiendo tu guía ya he conseguido que funcione eliminando las configuraciones de Proxy que aparecían  y sustituyéndolas por valores no definidos.

Saludos

Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GOBERT

 

Agradecemos a @thonio su colaboración. Nos alegra también que haya funcionado su información. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas