DESCARGA CON DATOS MOVILES LIMITADA

DESCARGA CON DATOS MOVILES LIMITADA

Buenas noches.

En uno de nuestros móviles cuando está funcionando con datos no podemos realizar búsquedas en Google o descargar fotos o videos pero si podemos recibir mensajes vía Whatsapp. Tampoco podemos recibir mails. Pensábamos que sería un problema de configuración y que estaría configurado para solo poder realizar descargas o navegar por internet con Wifi pero el móvil está configurado para hacer de todo con wifi, con datos e incluso en itinineráncia. ¿Puede ser un problema ajeno a la configuración, es decir de la líinea en concreto?

Muchas gracias

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   Hola @GOBERT, es un placer,

antes de nada, te pedimos disculpas por las molestias que se te puedan estar ocasionando, indicando que sentimos mucho, que no puedas navegar de forma correcta, a traves de internet movil.

   Intenta por favor, llevar a cabo los siguientes pasos, a fin de recuperar una satisfactoria conexion mediante datos moviles; para ello, en primer lugar, restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados"  (perderas los datos de las redes Wi-Fi que tengas guardadas); una vez restablecidos, comprueba que los parametros de configuracion del APN de tu dispositivo, coincidan con los expuestos en este enlace (a continuacion les copio y pego, adjuntandoles aqui debajo).

   En caso de que no coincidan, dirigete a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y seleccionas (no olvides marcarlo al final, para asi trabajar con el).

Nombre: Movistar

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: default

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN: IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Al terminar, es muy importante que pulses en "Guardar" y despues selecciones/marques este nuevo APN creado, a fin de que se establezcan las modificaciones y comience la correcta navegacion.

   Por ultimo, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando si la conexion se cursa ya, mediante la red de cobertura de datos moviles.

   Verifica si el problema tambien te ocurre en la red 3G, dirigiendote a *"Ajustes"  >> "Conexiones"  >> "Redes Moviles"  >> "Modo de red", estableciendo la opcion 3G/2G (conectar automaticamente).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.


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Mensaje 2 de 4
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Muchas gracias Thonio!!!

Siguiendo tu guía ya he conseguido que funcione eliminando las configuraciones de Proxy que aparecían  y sustituyéndolas por valores no definidos.

Saludos

Mensaje 3 de 4
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Hola @GOBERT

 

Agradecemos a @thonio su colaboración. Nos alegra también que haya funcionado su información. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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