DESDE EL DIA 27 SIN PODER HACER NI RECIBIR LLAMADAS MOVILES EN CASA

corodelaisla
Yo probé el VDSL
DESDE EL DIA 27 SIN PODER HACER NI RECIBIR LLAMADAS MOVILES EN CASA

Continuamos para bingo.

 

Ahora pues no puedo realizar ni recibir a las dos lineas móviles que tengo con ustedes llamadas desde casa.

 

Me dicen que llevan desde el día 27 con una averia, avería que hace que no pueda disfrutar de mis servicios de forma correcta. Por lo que primero, espero que solucionen ya el problema porque no se puede consentir, y segundo, si no puedo tener mis servicios completos porque me cobran como si funcionara todo?

 

A ver que solución dan ahora @Movistar

Mensaje 1 de 35
2.078 Visitas
34 RESPUESTAS 34
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola corodelaisla!

 

Sentimos informarte que la avería en la antena de la zona sigue todavía activa. Los compañeros están trabajando en su resolución. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.822 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Susana.

Que previsión tienen de solucionar la avería?

Y como os he dicho antes. Yo pago TODA la factura y no una parte por todos los servicios, no una parte. Por lo que espero que estos días no se me cobre como tal.

Un saludo.
Mensaje 3 de 35
1.819 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo corodelaisla!

 

No podemos darte una previsión de su resolución, ya que el acceso a la zona de la avería es una zona privada y están a la espera de que les den permiso de acceso a dicha zona.

 

En cuando al cobro de estos días en la factura, una vez que esté solucionada lo pasamos al área de facturación para que te lo revisen.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.813 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL
Buenos días.

La verdad es que es difícil de entender que una empresa como Movistar tenga que estar pendiente durante más de dos semanas para que le den permisos para solucionar una avería..... suena muy a excusa.

Otra cosa, si en casa no puedo ni hacer llamadas, ni recibirlas porque es prácticamente imposible la comunicación podrían tener el detalle de darme minutos ilimitados a cualquier compañía de móviles en mi línea fija, ya que es la única con la que me puedo comunicar.

Un saludo y espero que tengan ya los permisos para solucionar la avería porque esto es inadmisible
Mensaje 5 de 35
1.781 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola corodelaisla!

 

La incidencia sigue abierta y pendiente de que autoricen el paso a las instalaciones. 

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.775 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL
Así funciona Movistar.

Consideración con el cliente 0. Gracias por no contestar a mi petición de que ya que no puedo hablar en mi casa desde el día 27 me den más minutos en el teléfono fijo que si puedo hablar.
Mensaje 7 de 35
1.768 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola corodelaisla!

 

Desde este foro sólo gestionamos las incidencias técnicas; para reclamar por el tiempo que no tienes servicio, por favor abre un nuevo hilo en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.757 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL
Buenas noches.

Mañana hacen DOS SEMANAS que estoy sin poder recibir ni hacer llamadas desde mi casa con las dos líneas móviles que tengo.

Por cierto, porque me hacen desde el 1002 llamadas perdidas? Me llaman y no suena ni una vez y me cuelgan.....

Que se está haciendo para solucionar la avería?
Mensaje 9 de 35
1.732 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He creado un hilo en el enlace que me habéis mandado y van y me lo cierran porque dicen que esta este abierto. 

 

Porque ademas de no solucionar la avería me mareáis de un sitio para otro.

 

Espero respuesta @TécnicoMóvil-movistar

Mensaje 10 de 35
1.721 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL
Pues continuamos para bingo.

Tres semanas sin poder hacer ni recibir llamadas. Gran servicio técnico de Movistar.

Y lógicamente sin dar respuestas ni solución al cliente.
Mensaje 11 de 35
1.685 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo corodelaisla!

 

La incidencia sigue abierta y pendiente de reparación. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.684 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Se que está abierta porque sigo sin poder usar las líneas móviles. Pero cuando la van a arreglar?

También le pediría que me digan el número de incidencia para las posibles reclamaciones posteriores.

Gracias
Mensaje 13 de 35
1.681 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Te enviado por privado el número de la avería



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.680 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Sabemos algo de cómo va la resolución de la avería mas compleja del mundo? Ya que llevamos mas de un mes liados sin poder utilizar los móviles en casa.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 35
1.590 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Por cierto, solucionar la avería por lo que veo no se les da muy bien, pero eso si, cobrarme todo el importe de la factura cuando no puedo usar los servicios también se les da muy bien.

 

 

Mensaje 16 de 35
1.578 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola corodelaisla!

 

Sentimos informarte que sigue pendiente la reparación; en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.573 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Continuamos con la avería..... Más de mes y medio y no solucionan nada, eso si, cobrar cobran divinamente.

 

Qué están haciendo para solucionar la avería?

Mensaje 18 de 35
1.520 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola corodelaisla!

 

Sigue pendiente de reparación, no nos han facilitado aún un tiempo de resolución. 

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.517 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola corodelaisla!

 

Sigue pendiente de reparación, no nos han facilitado aún un tiempo de resolución. Disculpa las molestias

 

Un saludo.

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.500 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL
Buenas noches.

Pues vaya servicio técnico la verdad. Y encima me cobran por todos los servicios sin poder usarlos por su culpa porque no pueden solucionar un problema que tienen desde el 27 de Noviembre.

Y para colmo reclamo la factura, la primera vez que la reclamo me la cierran porque me dicen que hay una avería, y la segunda vez aún ni me han respondido.

Desde luego, son todo comodidades.... (es irónico por si no lo han entendido)
Mensaje 21 de 35
1.499 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola corodelaisla!

 

Reiterarte la disculpas, no todas las averías en las estaciones base, son iguales, y su tratamiento no es le mismo, por ese motivo pueden demorarse, lamentamos todo lo sucedido, los técnicos de campo están en ello y no nos facilitan más información.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.496 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Como va la avería? Aun sigue actuando los técnicos? Ya vamos casi para dos meses.

 

Otra cosa, la factura siguen cobrándomela entera, sin poder usar los servicios que tengo contratados, y ya van dos reclamaciones. Ya esto da la sensación de que me estáis robando en toda mi cara.

 

Un saludo

 

@TécnicoMóvil-movistar @Comercial-movistar

Mensaje 23 de 35
1.474 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola corodelaisla!

 

Hemos revisado el estado de la incidencia, y esta sigue activa, lamentamos los molestias ocasionadas, los técnicos están tratando de agilizar lo máximo posible, sentimos no poder proporcionarte más detalle al respecto ya que no disponemos de ello. 

 

Desde aquí seguimos pendientes y cuando se produzca cualquier novedad te lo informaremos. Con relación a la facturación puedes gestionarlo directamente con los compañeros del área comercial.

 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.470 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL
Buenas.

Los compañeros del área comercial no hacen nada. Cierran las reclamaciones.

Así es Movistar.
Mensaje 25 de 35
1.469 Visitas