Continuamos para bingo.
Ahora pues no puedo realizar ni recibir a las dos lineas móviles que tengo con ustedes llamadas desde casa.
Me dicen que llevan desde el día 27 con una averia, avería que hace que no pueda disfrutar de mis servicios de forma correcta. Por lo que primero, espero que solucionen ya el problema porque no se puede consentir, y segundo, si no puedo tener mis servicios completos porque me cobran como si funcionara todo?
A ver que solución dan ahora @Movistar
¡Hola corodelaisla!
Sentimos informarte que la avería en la antena de la zona sigue todavía activa. Los compañeros están trabajando en su resolución. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo corodelaisla!
No podemos darte una previsión de su resolución, ya que el acceso a la zona de la avería es una zona privada y están a la espera de que les den permiso de acceso a dicha zona.
En cuando al cobro de estos días en la factura, una vez que esté solucionada lo pasamos al área de facturación para que te lo revisen.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola corodelaisla!
La incidencia sigue abierta y pendiente de que autoricen el paso a las instalaciones.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola corodelaisla!
Desde este foro sólo gestionamos las incidencias técnicas; para reclamar por el tiempo que no tienes servicio, por favor abre un nuevo hilo en este enlace.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
He creado un hilo en el enlace que me habéis mandado y van y me lo cierran porque dicen que esta este abierto.
Porque ademas de no solucionar la avería me mareáis de un sitio para otro.
Espero respuesta @TécnicoMóvil-movistar
¡Hola de nuevo corodelaisla!
La incidencia sigue abierta y pendiente de reparación. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te enviado por privado el número de la avería
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias.
Sabemos algo de cómo va la resolución de la avería mas compleja del mundo? Ya que llevamos mas de un mes liados sin poder utilizar los móviles en casa.
Un saludo
Por cierto, solucionar la avería por lo que veo no se les da muy bien, pero eso si, cobrarme todo el importe de la factura cuando no puedo usar los servicios también se les da muy bien.
¡Hola corodelaisla!
Sentimos informarte que sigue pendiente la reparación; en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches.
Continuamos con la avería..... Más de mes y medio y no solucionan nada, eso si, cobrar cobran divinamente.
Qué están haciendo para solucionar la avería?
¡Hola corodelaisla!
Sigue pendiente de reparación, no nos han facilitado aún un tiempo de resolución.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola corodelaisla!
Sigue pendiente de reparación, no nos han facilitado aún un tiempo de resolución. Disculpa las molestias
Un saludo.
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola corodelaisla!
Reiterarte la disculpas, no todas las averías en las estaciones base, son iguales, y su tratamiento no es le mismo, por ese motivo pueden demorarse, lamentamos todo lo sucedido, los técnicos de campo están en ello y no nos facilitan más información.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Como va la avería? Aun sigue actuando los técnicos? Ya vamos casi para dos meses.
Otra cosa, la factura siguen cobrándomela entera, sin poder usar los servicios que tengo contratados, y ya van dos reclamaciones. Ya esto da la sensación de que me estáis robando en toda mi cara.
Un saludo
¡Hola corodelaisla!
Hemos revisado el estado de la incidencia, y esta sigue activa, lamentamos los molestias ocasionadas, los técnicos están tratando de agilizar lo máximo posible, sentimos no poder proporcionarte más detalle al respecto ya que no disponemos de ello.
Desde aquí seguimos pendientes y cuando se produzca cualquier novedad te lo informaremos. Con relación a la facturación puedes gestionarlo directamente con los compañeros del área comercial.
Un saludo,
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar