DESDE EL DIA 27 SIN PODER HACER NI RECIBIR LLAMADAS MOVILES EN CASA

corodelaisla
Yo probé el VDSL
DESDE EL DIA 27 SIN PODER HACER NI RECIBIR LLAMADAS MOVILES EN CASA

Continuamos para bingo.

 

Ahora pues no puedo realizar ni recibir a las dos lineas móviles que tengo con ustedes llamadas desde casa.

 

Me dicen que llevan desde el día 27 con una averia, avería que hace que no pueda disfrutar de mis servicios de forma correcta. Por lo que primero, espero que solucionen ya el problema porque no se puede consentir, y segundo, si no puedo tener mis servicios completos porque me cobran como si funcionara todo?

 

A ver que solución dan ahora @Movistar

Mensaje 1 de 35
2.047 Visitas
34 RESPUESTAS 34
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola corodelaisla!

 

Lamentamos los inconvenientes causados, desde aquí continuamos con el seguimiento de la incidencia, pero de momento no se ha registrado ninguna novedad. Ante cualquier notificación que recibamos te lo haremos saber

 

Un saludo y nuevamente disculpa por las molestias.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
368 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Como va la avería? La solucionaran algún día?

 

Gracias

Mensaje 27 de 35
356 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola corodelaisla!

 

Seguimos sin novedades en la incidencia. Ante cualquier notificación que recibamos te lo haremos saber.

 

Un saludo y nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
349 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Pues ya vamos casi por tres meses.......

 

GRAN SERVICIO TECNICO

Mensaje 29 de 35
348 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola corodelaisla,

 

no es una cuestión de nuestros técnicos, sino que sigue pendiente de que autoricen el paso a las instalaciones que son de titularidad pública. Hasta que no autoricen el paso, no se puede realizar más.

 

Saludos.

 

Susana

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
348 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL
Les cuento yo los problemas para pagar mi factura?

Los problemas que tengan ustedes para solucionar la avería es vuestro.

Por tanto, porque tengo que pagar yo vuestros problemas?
Mensaje 31 de 35
347 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola corodelaisla!

 

No nos hemos olvidado de tu incidencia, seguimos sin novedades en la misma. Ante cualquier notificación que recibamos te lo haremos saber.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
326 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola corodelaisla!

 

¿Ha mejorado la cobertura en tu domicilio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
315 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

Si, ya mejoró la cobertura. 

 

Un saludo 

Mensaje 34 de 35
314 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo corodelaisla!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
313 Visitas