Continuamos para bingo.
Ahora pues no puedo realizar ni recibir a las dos lineas móviles que tengo con ustedes llamadas desde casa.
Me dicen que llevan desde el día 27 con una averia, avería que hace que no pueda disfrutar de mis servicios de forma correcta. Por lo que primero, espero que solucionen ya el problema porque no se puede consentir, y segundo, si no puedo tener mis servicios completos porque me cobran como si funcionara todo?
A ver que solución dan ahora @Movistar
¡Hola corodelaisla!
Lamentamos los inconvenientes causados, desde aquí continuamos con el seguimiento de la incidencia, pero de momento no se ha registrado ninguna novedad. Ante cualquier notificación que recibamos te lo haremos saber
Un saludo y nuevamente disculpa por las molestias.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias.
Como va la avería? La solucionaran algún día?
Gracias
¡Hola corodelaisla!
Seguimos sin novedades en la incidencia. Ante cualquier notificación que recibamos te lo haremos saber.
Un saludo y nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues ya vamos casi por tres meses.......
GRAN SERVICIO TECNICO
Hola corodelaisla,
no es una cuestión de nuestros técnicos, sino que sigue pendiente de que autoricen el paso a las instalaciones que son de titularidad pública. Hasta que no autoricen el paso, no se puede realizar más.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola corodelaisla!
No nos hemos olvidado de tu incidencia, seguimos sin novedades en la misma. Ante cualquier notificación que recibamos te lo haremos saber.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola corodelaisla!
¿Ha mejorado la cobertura en tu domicilio?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo corodelaisla!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar