DESDE EL DIA 27 SIN PODER HACER NI RECIBIR LLAMADAS MOVILES EN CASA

Re: DESDE EL DIA 27 SIN PODER HACER NI RECIBIR LLAMADAS MOVILES EN CASA

¡Hola corodelaisla!

Lamentamos los inconvenientes causados, desde aquí continuamos con el seguimiento de la incidencia, pero de momento no se ha registrado ninguna novedad. Ante cualquier notificación que recibamos te lo haremos saber

Un saludo y nuevamente disculpa por las molestias.

Fanny

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
40 Visitas

Buenos dias.

Como va la avería? La solucionaran algún día?

Gracias

Mensaje 27 de 31
28 Visitas

¡Hola corodelaisla!

Seguimos sin novedades en la incidencia. Ante cualquier notificación que recibamos te lo haremos saber.

Un saludo y nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.

Susana

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
21 Visitas

Pues ya vamos casi por tres meses.......

GRAN SERVICIO TECNICO

Mensaje 29 de 31
20 Visitas

Hola corodelaisla,

no es una cuestión de nuestros técnicos, sino que sigue pendiente de que autoricen el paso a las instalaciones que son de titularidad pública. Hasta que no autoricen el paso, no se puede realizar más.

Saludos.

Susana

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
20 Visitas
Les cuento yo los problemas para pagar mi factura?

Los problemas que tengan ustedes para solucionar la avería es vuestro.

Por tanto, porque tengo que pagar yo vuestros problemas?
Mensaje 31 de 31
19 Visitas