DESESPERADA FALLO LINEA! ayudenme por favor

Rachel86
Yo probé el VDSL
DESESPERADA FALLO LINEA! ayudenme por favor

Hola muy buenas, un miembro de mi familia está desesperado porque de un tiempo para aqui lleva notando que no le pueden llamar 4 numeros (que sepa ella de momento). Cuando le llaman le dicen : "El numero marcada no existe, llamar otra vez y comprobar" Ha ido a una tienda movistar para hacerle un duplicado y sigue igual, ha cambiado de terminal por si habia algun tipo del restricccion del terminal y no se soluciona , ha  llamado al 1004 esta mañana y despues de estar un monton de tiempo esperando no le dan solucion. por favor me pueden ayudar?? Está tan desesperada que igual se cambia de compañia porque necesita comunicarse con esos numeros. Los numeros que la intentan llamar a ella ya le hemos preguntado y pueden llamar a todos los demás numeros sin problemas menos a ese.. gracias

Mensaje 1 de 25
1.337 Visitas
24 RESPUESTAS 24
ODDIE
Yo probé el VDSL

Si cambiando la sim para otro móvil el fallo te sigue apareciendo, lo único que se me ocurre, es que tenga activada algún tipo de restricción a nivel de línea que cause dicho error... Tendrían que revisar la línea de ese familiar para ver que todo esté correcto...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 25
1.329 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rachel86

 

¿ Sabes si con esos números que le fallan son de la misma compañia? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.326 Visitas
Rachel86
Yo probé el VDSL

Pues lo acabo de consultar y son 2 de Yoigo y 1 de Vodafone. Ellos pueden llamar a cualquier numero perfectamente y al de mi tia no.....

Mensaje 4 de 25
1.320 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rachel86.

 

   La línea que tiene esta incidencia ¿era de otra compañía y ha venido a Movistar hace poco tiempo?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.313 Visitas
Rachel86
Yo probé el VDSL

Hablo con ella y me dice que lleva con Movistar desde Julio de 2009 y despues de cambiarse si que le funcionaba.Empezó a notar el fallo comenta desde que se le cayó al agua el movil...Yo no sé si tendrá algo que ver pero os lo pongo. Si quereis os envio el numero a ver si pueden hacer algo,,,,estamos desesperadas. gracias

Mensaje 6 de 25
1.312 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

   Sí, envianos los datos en un mensaje privado (número de teléfono, marca y modelo del movil, números y compañías con lasque ocurre esto, localidad donde se encuentra...) 

 

   Te preguntaba si era de Movistar desde hace poco porque en algunas ocasiones hay un fallo en la gestión de la portabilidad, pero al estar con nosotros desde 2009 podemos descartarlo.

 

Cuando recibamos los datos realizamos las comprobaciones. Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.307 Visitas
Rachel86
Yo probé el VDSL

Por comprobaciones y tras hablar con las lineas que les ocurre esto cuando llaman a mi tia hemos llegado ala conclusion que son todos de Yoigo y no puede recibir llamadas de ese operador. El numero de afectado es 65xxxxxxxx tiene un Nokia X3 touch and type y vivimos en Logroño (La Rioja) pero la conclusion la hemos sacado. No recibe llamadas de Yoigo.

Mensaje 8 de 25
1.301 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rachel86

 

Porfa, envíanos los datos por mensaje privado, es necesario que nos envies todos los datos que te ha solicitado mi compañera Charo-movistar en el post anterior.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.290 Visitas
Rachel86
Yo probé el VDSL

te lo mando por privado, gracias

Mensaje 10 de 25
1.285 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rachel86:

 

Hemos tomado nota de tus datos, cuando sepamos algo mas te informamos. 

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.280 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rachel86,

 

el número que nos has incicado, el teléfono de tu tía, ¿puede llamar a todos los teléfonos incluidos los Yoigo?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.271 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rachel86,

 

he pasado notificación por la incidencia de no recibir llamadas desde teléfonos de operador Yoigo.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.265 Visitas
Rachel86
Yo probé el VDSL

hola! ya he visto la notificaciones que habeis realizado , muchas gracias. Si mi tia si puede llamar a todos los numeros incluido Yoigo. El problema es cuando le llaman los Yoigo a ella que no pueden . un saludo

Mensaje 14 de 25
1.256 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rachel86,

 

He mirado tu consulta y todavía está pendiente. Simplemente para informarte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.245 Visitas
Rachel86
Yo probé el VDSL
muchas gracias, nosotras tambien estamos pendientes. Un saludo!
Mensaje 16 de 25
1.241 Visitas
Rachel86
Yo probé el VDSL

TODAVIA NO SE SABE NADA? UN SALUDO

Mensaje 17 de 25
1.227 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rachel86.

 

   Hemos vuelto a pasar la Notificación de nuevo. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.221 Visitas
Rachel86
Yo probé el VDSL

se sabe algoooo????????????????  No puede estar sin poder recibir llamadas de Yoigo.Por favor. gracias

Mensaje 19 de 25
1.199 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rachel86.

 

   ¿Aún no puedes recibir llamadas de los números que nos dijiste? ¿Se pusieron en contacto contigo?

 

Confirmanos y si es necesario volvemos a gestionarlo todo..

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.194 Visitas
Rachel86
Yo probé el VDSL

No han llamado a nadie, y se está empezando a poner nerviosa porque nadie nos dice qué es lo que ocurre y por aqui dijisteis que iban a llamar y no le han llamado y tampoco se ha solucionado. Los numeros de Yoigo la siguen llamando y les dicen que el numero de mi tia no existe.

 

Gracias,

Saludos

Mensaje 21 de 25
1.183 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Hola Rachel, siento decirte que es lo que hay con esta... compañía (por no llamarla de otra manera...).

 

Yo llevo arrastrando un problema desde hace DIECISEIS MESES; y suma y sigue. Este mes he tenido que volver a llamar al 1004 y después de 24 minutos, no me han solucionado nada  Emoticono riéndose a carcajadas . Incluso teniendo un mensaje desde el mismo 1004 exponiéndome que tengo un descuento del 50% en la factura de la tarifa plana, me siguen pasando por el banco facturas que oscilan entre los 57 y los 52 € (Tarifa "plana sin sorpresas...").

 

Y sí, el problema de la factura es con la línea que tengo contratada y expuesta en un post de internet móvil con 42 megas de bajada y 5 de subida, con "otro"  problema en el servicio porque están dándome de entre 8 y 10 de bajada, y entre 2 y 3 de subida teniendo contratados 42....

 

Estadísticamente, y es un dato real; es más fácil que te caiga un satélite encima, que que te toque la lotería. Y yo he llegado a la conclusión de que es más fácil que te toque la lotería, a que Movistar te solucione un sencillo problema.

 

Mucha suerte y más paciencia...

 

Saludos!

Mensaje 22 de 25
1.180 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rachel86,

 

Estamos con tu caso pero hay cosas que no nos cuadran. Necesito que me confirmes ( todo por mensaje privado por favor) tu número de teléfono en el que no puedes emitir las llamadas a esos numeros que nos comentaste. Confirmación de DNI nombre y apellidos. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.174 Visitas
Rachel86
Yo probé el VDSL

hola,

Acabo de mandarte un privado con los datos pero ya os explique en varias ocasiones que no le pueden llamar los numeros de Yoigo a ella (cuando la llaman aparece que el numero de telefono no existe). Parece que envio mensajes y mensajes con lo que ocurre y no sirve para nada.

 

muchas gracias... un saludo

Mensaje 24 de 25
1.167 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rachel86,

 

Si, si el número veo que es el mismo, vamos a ver que está pasando porque hay cosas que no nos cuadran mucho.

 

Te digo en cuanto sepa 😉

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.164 Visitas