DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN PAQUETE

mariocm
Más integrado que la RDSI
DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN PAQUETE

Acabo de cancelar una portabilidad de otro operador a Movistar, y ahora tengo que devolver el paquete que enviaron, pero desde el 900 101010, 1004 y 224472 nadie sabe como tengo que hacerlo. lo he llevado a una tienda de movistar y alli me han dicho que al haberlo recibido por mensajeria tengo que llamar al 224472, pero desde este número me dicen que hable con "captación", que ellos son precisamente el departamento contrario. he hablado con 8 agentes distintos durante esta mañana y nadie me da una solucion a pesar de que todos se "comprometen a..."

la portabilidad se lanzó desde la pagina web y en el "documento de desistimiento" dice: "conforme a lo establecido... el comprador pordrá devolver el pedido... poniendolo en conocimiento de Telefonica Moviles S.A.U., mediante una llamada al número de telefono en el que se realizó el pedido o mediante notificación en la web, si la compra se realizó on-line en Tu-tienda"

Alguien de movistar podría ayudarme?

muchas gracias

 

Mensaje 1 de 9
7.744 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas mariocm y bienvenido al foro,

 

entiendo que el paquete que quieres devolver es el teléfono de movistar, en este caso te facilito el formulario para que mis compañeros se pongan en contacto contigo.

 

Te envío un privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
7.689 Visitas
Franvi
Más integrado que la RDSI

Movistar me llamó reiteradamente para convencerme de que cambiara de compañía.

 

Tras varias llamadas de ellos, insistieron con una buena oferta, hasta que acepté ceder a la portabilidad, incluso con la amenaza directa de penalización de mi anterior operador, que tratará de hacerla efectiva.

 

Una parte del equipo prometido (un pincho para conectar al ordenador) no llegó con el terminal, un IPhone, y me puse en contacto con el 1004 para comunicarlo. Al mirar mis datos el operador me dio unas tarifas muy diferentes a las prometidas en la oferta (la tarifa de datos era "cuatro veces más cara", e incluso el descuento por 6 meses pasaba a ser de sólo 4).

 

Alertado por estas diferencias traté de ponerme en contacto con el comercial que me hizo la oferta, primero una persona y luego otra, siendo imposible que me pasaran con ellas, y limitándose a decir que las condiciones eran otras, nada que ver con la oferta que yo había aceptado. 

 

Mientras tanto mi terminal esperaba ser activado por mí, con una primera llamada, cosa que no hice, pues hay una pequeña hoja que se entrega junto al terminal que señala que hacer esa primera llamada supone aceptar expresamente las condiciones generales de prestación del servicio, condiciones que no acepto por las diferencias en las tarifas. Por este motivo estoy sin servicio de móvil hace 4 días.

 

En el paquete recibido también hay un contrato que hay que firmar en blanco, es decir sin que aparezcan las condiciones económicas, cosa completamente inaceptable también.

 

Al plantear al 1004 que estas tarifas no son las acordadas y que quiero Desestimar el envío en el plazo previsto y devolverlo todo, me dicen que al tratarse de un iPhone, no se puede hacer, sin más.

 

Consultada la oficina del consumidor me informan que en la normativa de comercio figura el Desestimiento como un derecho del consumidor y que se puede hacer en el plazo previsto para el mismo.

 

Así que lo que quiero es que, si no se respeta la oferta por la que acepté la portabilidad con Movistar,  que quede constancia en Movistar mi deseo de Desestimiento, por ejemplo a través de enviar un correo-e al departamento que gestiona estas incidencias, una tienda de Movistar, etc. 

 

Espero su respuesta.

Un saludo

Francisco 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 9
7.533 Visitas
Franvi
Más integrado que la RDSI

Añado más información al caso anterior, sobre “la no coincidencia entre las condiciones por las que acepté la Oferta de portabilidad de MoviStar y las que me dijeron luego en el 1004.

 

 

1º- Hace varios días, una segunda persona de MoviStar me confirmó las condiciones de la oferta que me hizo la primera comercial de MoviStar, y al hacerlo, yo dejé todas esas condiciones escritas, para recordarlas y evitar malentendidos posteriores.

 

2º - Pero la persona 2 volvió a confirmarme las mismas condiciones una segunda vez, las mismas que me había ofrecido la comercial (persona 1), incluso después de haber recibido yo, ya, una información muy diferente del 1004, y al decírselo, la persona 2 lo justificó diciendo que ellas trabajan en departamentos distintos a los del 1004 y que por eso hacen ofertas diferentes.

 

3º - Ante la duda sobre estas diferencias, le pido a la persona 2 que me mande, junto al “pincho” (de conexión a Internet) que me faltaba recibir, las condiciones de la oferta por escrito, pues el contrato que yo he recibido (y que me pedían devolver firmado) está en blanco, sin condiciones ni tarifas.

 

Me dice que me manda el pincho y el contrato escrito, y que me llama hoy jueves, 18 de noviembre de 2010, a las 10 de la mañana, para comprobar que todo ha llegado bien. Incluso que si llamara yo, mientras tanto, al 1004, dejaba anotado que le desviaran la llamada a ella, para atenderme personalmente.

 

4º - Como, pasados los días, no llega nada y ella hoy jueves no me llama, llamo yo al 1004, y me vuelven a confirmar las tarifas que no son las que me ofrecieron, si no unas mucho más caras (en la línea de datos), y que en mi expediente no hay otra cosa, ni han anotado nada de lo que me han ofrecido y que no coincide. Tampoco saben nada, ni parece figurar el aviso de desviar la llamada a la segunda persona, pues dicen que son muchos y que eso es imposible. No aportando más solución que solicitar la grabación de voz, cosa que supone poner en duda todas las confirmaciones que yo he recibido de la oferta por parte de la persona 1 y de la persona 2.

 

5º - De momento, de la persona 1 y de la persona 2, que me llamaron con tanta insistencia, no he vuelto a saber nada. Eso sí, conservo el nombre de ambas personas y estoy deseando que me llamen, pues la diferencia entre que te llamen de MoviStar o que llames tú al 1004 es abismal, nada que ver, es otro mundo, la información y los datos no coinciden entre sí, cosa de brujas.

 

6º - Un último ejemplo más. Mi hijo se ha pasado a MoviStar y le prometieron 6 meses al 50%. Llamamos para confirmar este extremo (ya que se duda de todo) y nos dicen que sólo figuran 4. Insistimos en que nos han confirmado en la oferta que eran 6 y vuelve a mirar. De repente los 4 se convierten en 6. Pero sólo verbalmente vuelven a  ser 6, pues tampoco tenemos confirmación escrita alguna. ¿Qué pasará mañana? Cuánto vale la palabra de MoviStar?

 

Sigo esperando respuestas de MoviStar o de quién conozca casos parecidos.

Un saludo

Francisco

Mensaje 4 de 9
7.520 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Franvi y bienvenido al foro,

 

indicarte que como departamento técnico no disponemos de mucha información comercial. Me indicas que no has recibido todavía el contrato escrito con la promoción que te han confirmado y el modem usb.

 

Te envío un privado para solicitarte unos datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
7.505 Visitas
yiyovil
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Charo-movistar ,me gustaria me pudieses faciltar el formulario para poder tramitar la devolucion de un terminal,ya que voya solicitar la cancelacion de la protabilidad.

 

Un cordial saludo

Mensaje 6 de 9
6.510 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yiyovil y bienvenido al foro,

 

puedes acceder a este enlace para dejar tu reclamación en el formulario.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
6.496 Visitas
amulet
Más integrado que la RDSI

Me engañó un comercial de Movistar diciendome 300 min mes por 20 euros. No me envio por escrito la oferta que le pedi. AL recibir el terminal dicen que maximo 10 min/dia. Pido el desistimiento de los terminales y eliminar la permannecia.... he llamado ya 7 veces cada vez me ha costado como una hora y algunas veces simplemente se corto la comunicacion. Cda vez me comentan una cosa y que ya esta arreglado.... aun no han pasado a recoger los terminales y hace ya un mes del desistimiento.

Desde luego es dificil aconsejar a alguyien que vaya a Movistar con esta politica de engaño y pesima atencion al cliente.

¿Que hacer?. He puesto reclamaciones por todas partes.... y no hay manera.

Mensaje 8 de 9
6.365 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amulet y bienvenid@ al foro,

 

puedes dejar la reclamación de tu caso en este formulario para que mis compañeros contacten contigo. Comentarte si en 24 - 48 no te llaman envianos los datos de tu línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
6.349 Visitas