DESPUES DE PORTABILIDAD ME HE QUEDADO SIN SERVICIO DE TELEFONO TANTO DE UNA COMPAÑIA COMO DE LA OTRA

AnaisLois
Más integrado que la RDSI
DESPUES DE PORTABILIDAD ME HE QUEDADO SIN SERVICIO DE TELEFONO TANTO DE UNA COMPAÑIA COMO DE LA OTRA

He hecho una portabilidad de Lowi a Movistar y me he quedado sin linea de telefono, esto no deberia suceder ya que he hecho otras portabilidades y nunca me a pasado esto, ·TELEFONO SIN SERVICIO"

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaisLois y bienvenida a la Comunidad.

 

¿Ya dispones de la tarjeta SIM Movistar, verdad? No obstante, para poder comprobar el estado de la linea envíanos por mensaje privado (pulsando aquí) por favor:

 

 

- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaisLois

 

No hemos tenido respuesta por tu parte. Esperamos que se haya podido solucionar.

Si no es así y necesitas de nuestra ayuda, envíanos en cuanto puedas la información solicitada por privado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas