He hecho una portabilidad de Lowi a Movistar y me he quedado sin linea de telefono, esto no deberia suceder ya que he hecho otras portabilidades y nunca me a pasado esto, ·TELEFONO SIN SERVICIO"
Hola @AnaisLois y bienvenida a la Comunidad.
¿Ya dispones de la tarjeta SIM Movistar, verdad? No obstante, para poder comprobar el estado de la linea envíanos por mensaje privado (pulsando aquí) por favor:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnaisLois
No hemos tenido respuesta por tu parte. Esperamos que se haya podido solucionar.
Si no es así y necesitas de nuestra ayuda, envíanos en cuanto puedas la información solicitada por privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es