DESVÍO INCONDICIONAL LÍNEA 6xxxxxx

GERKIAGA2021
Más integrado que la RDSI
DESVÍO INCONDICIONAL LÍNEA 6xxxxxx

Buenas tardes, desearía activar desvío incondicional de la línea xxxxxxx

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GERKIAGA2021

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Por motivos de seguridad y al contener datos privados hemos procedido a editar el post.

Hemos comprobado los datos y hemos realizado también el desvío solicitado. Si es posible comprueba que funciona de manera correcta.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GERKIAGA2021.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento del desvío, si estuviese bien ahora, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Hola @GERKIAGA2021 ,

 

Alguna vez he tenido que activar el desvío y me han venido muy bien los códigos que indican en su web: https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas/

 

En tu caso: 

  • Activar desvío incondicional: *21*XXXXXXXXX#
  • Desactivar desvío incondicional: #21#

Saludos.

Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GERKIAGA2021.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias @antonioalopezfernandez por tu aportación.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas