Buenos días,
Acabo de comprar de segunda mano un Huawei P20, y presenta los mismo síntomas que el caso de este hilo:
No puedo realizar llamadas. Al tratar de llamar siempre da el mismo error desde esta mañana "DESVIO CONDICIONAL LLAMADAS HABILITADO".
¿Podría contactar con alguien para que revise si mi terminal sufre del mismo problema?
Un saludo y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-09-2018 11:59
Editado 01-09-2018 11:59
https://www.doctorsim.com/comprobar-movil-imei/
¿Si lo compruebas te aparece como reportado?.
EN Ajustes de Llamadas > Desvio de Llamadas > Siempre (¿Esta desactivado?)
Gracias por responder tan rápido.
En la web que me adjuntas me indica que no es un terminal bloqueado, pero acabo de hablar por chat directo con el servicio técnico de movistar y me confirman que está en la lista de terminales denunciados.
Voy a ir a la tienda para indicarles el problema a ver si se soluciona.
Gracias de nuevo por la ayuda.
Un saludo.
Vaya tienda pues....
Vendiendo móviles reportados, luego nos idces a tú vuelta.
Pues ese era el problema al final. Lo solucionaron cambiándomelo por otro P20 que tenían en stock pero no bloqueado, tiene tela que no revisen estas cosas antes de ponerlo a la venta.
Por si alguien tiene dudas la tienda era el CashConverters de A Coruña.
Dejo el asunto como resuelto, muchas gracias!
Hola BraisLópezChao, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Nos alegra saber que hayas podido solucionar este inconveniente con tu dispositivo de un modo tan rápido y satisfactorio.
Por otra parte, agradecemos a Andres su contribución a este hilo. Procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar