DESVIO DE LLAMADAS

wemilm
Más integrado que la RDSI
DESVIO DE LLAMADAS

hola a Todos...ayer en la noche me robaron el teléfono y hoy temprano llame al mismo y me contesto mi novio, supongo desviaron las llamadas a el por ser el ultimo numero registrado. Si compro de nuevo la linea de nuevo se quita el desvió o que debo hacer? ayúdenme por favor...

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wemilm y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder quitar un desvío en la linea puedes marcar en el móvil nuevo la siguiente secuencia ##002#. Pruebalo y en el caso de que sigas sin poder recibir llamadas envíame por mensaje privado (pincha aquí) estos datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saldo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
wemilm
Más integrado que la RDSI

Ok probare cuando compre la linea y/o el telefono Gracias...Feliz Dia***

Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wemilm

Esperamos que la información facilitada te haya servido de ayuda.

No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Si necesitas contactar con el tu operador local lo puedes hacer pulsando aquí

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas