hola a Todos...ayer en la noche me robaron el teléfono y hoy temprano llame al mismo y me contesto mi novio, supongo desviaron las llamadas a el por ser el ultimo numero registrado. Si compro de nuevo la linea de nuevo se quita el desvió o que debo hacer? ayúdenme por favor...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @wemilm y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder quitar un desvío en la linea puedes marcar en el móvil nuevo la siguiente secuencia ##002#. Pruebalo y en el caso de que sigas sin poder recibir llamadas envíame por mensaje privado (pincha aquí) estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saldo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok probare cuando compre la linea y/o el telefono Gracias...Feliz Dia***
Hola @wemilm
Esperamos que la información facilitada te haya servido de ayuda.
No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si necesitas contactar con el tu operador local lo puedes hacer pulsando aquí
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es