Buenos días a tod@s,
Os comunicamos que existe ahora mismo Iphone4 para canje Online de 16GB. Las personas que están pendiente del iphone o quieran adquirirlo pueden hacerlo.
No tenemos constancia de cuantas unidades hay disponibles.
Un saludo!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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En cualquier caso no se al resto pero a mi en cuanto selecciono un teléfono me sale:
Canal Cliente te informa:
En estos momentos estamos trabajando para darte un mejor servicio. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos. Gracias por confiar en movistar.
Puedes intentar con lo siguiente:
Hola Sheila,
Como funciona el canje online ? en zona clientes ? en zona azul ?
Y la micro sim, llega con el tel o luego hay que ir a un distribuidor a retirarla ?
gracias
Como realizar el proceso?
entro en la zona de canal cliente y no veo nada donde hacer el cambio. En envío al domicilio no me da la opción.
Esto esta colapsado... "intentalo mas tarde".
muy en la linea Movistar.
Lección de marketing gratuita: A través de este medio nos hemos quejado unos 20-25 usuarios, ¿qué hubiera costado ponerse en contacto con nosotros de forma particular para solventarnos el problema en vez de volvernos a dejar el "muerto" a nosotros?, pues nada, y encima hubieran quedado fenomenal.
Para eso hay que tener proactividad, claro, que no hay en Movistar ni debajo de las alfombras.
Qué oportunidad habéis perdido de encontrar prescriptores de un buen servicio al cliente.
A mi en el canal cliente no me sale la opción que necesito que es: Apple 4 16 GB (zona azul). Solo sale sin zona azul y con tarifas de internet.
¿Os aparece a vosotros la opción? ¿Hay alguna forma de obtenerlo de esta forma?
Saludos
A mi me pasa lo mismo en canal cliente. Me sale con los otros importes, sin tener en cuenta el código de canje y la promoción que tengamos
Son listos los de movistar. Regalan muchos puntos para poder tener el telefono y cosas de la vida es la unica opción que no esta disponible. Parece que se rien de nosotros, es como decir mira aqui estan el movil pero no para la oferta en la que te regalo puntos .....
Pues yo después de dos meses porfin he visto la luz alfinal del tunel, hoy me han llamado de un distribuidor para decirme que me tienen reservado un iphone!! porfin!! estoy que no me lo creo... seguro que me obligaran a contratar seguro y mandangas, pero luego cancelo y listo. Ya os contaré.
Yo ya no sé si reir o llorar.
Como por internet me es imposible acceder, llamo al 1004 donde una eficiente señorita me informa que sí, que hay teléfonos pero que no los tienen cargados en el sistema y que llame un poco más tarde.
Eso he hecho, pero la segunda señorita, ésta totalmente ineficiente, me dice que es imposible lo que me han dicho antes.
¿No será esto una confabulación para volverme loco?
He estado intentando acceder a la página de canal cliente y a mi también me aparece error. Creo que se ha colapsado.
Las consultas de como adquirirlo no puedo resolverlas de momento hasta que no me acceda a mi también la página.
Disculpad las molestas :S
Un saludo
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Pobres moderadores, menudo marrón os toca: defender ante los clientes a una compañía que pasa de los clientes.
Podríais especificar desde donde hay que hacer el pedido?
Si es desde el canal cliente, supongo que primero habrá que cancelar el bono que tenemos hecho y generar uno nuevo? Desde dónde se genera un bono para que te lo envien a casa?
Un saludo.
Nada, en la web me pone que tengo 0 puntos y no puedo acceder a ninguna oferta cuando en teoría tengo un bono para un iPhone4 a coste cero.
En el 1004 directamente ya ni me escuchan, me han debido poner una "X" para cuando llamo. No hay manera de hablar con nadie responsable, todo son largas, comprobaciones y procedimientos, nada de soluciones.
No sé que más decir, estoy realmente cansado del tema.
2fast.4u escribió:
Nada, en la web me pone que tengo 0 puntos y no puedo acceder a ninguna oferta cuando en teoría tengo un bono para un iPhone4 a coste cero.
En el 1004 directamente ya ni me escuchan, me han debido poner una "X" para cuando llamo. No hay manera de hablar con nadie responsable, todo son largas, comprobaciones y procedimientos, nada de soluciones.
No sé que más decir, estoy realmente cansado del tema.
Buenos días 2fast4u
Tan solo aclarar que los que tengáis un bono ya emitido , al entrar en canal cliente veréis que tenéis menos puntos puesto que están asociados a dicho bono. Para acceder al envío on line tenéis que anular previamente el bono, a través del mismo canal cliente, en el apartado de movimientos.
Saludos
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De verdad que agradezco vuestros esfuerzos, pero siempre termina uno en un callejón sin salida, ya sea por la ineficiencia y falta de flexibilidad de las operadoras del 1004 o por lo dificil del uso de vuestra web.
Emilio, una vez accedido donde dices no hay opción de cancelar el bono, ¿por qué no dáis por fin una atención personalizada para este tema poniéndoos en contacto con los afectados?
Ya tenéis mi número de móvil y mis datos, pasad el tema a alguien CON CAPACIDAD DE DECISIÓN Y EJECUCIÓN y no nos hagáis perder más el tiempo, por favor.
Un saludo.
Hola,
Querría confirmar una cosa. Si cancelo el bono, todos los puntos me vuelven a la cuenta pero los que corresponden a la promoción por la portabilidad que son 85.000 también se anotan o estos se tienen que hacer de otra forma?
No recuerdo la otra vez que me caducó el bono que esos 85.000 puntos me aparecieran en la cuenta.
Por favor, diganme alguna cosa antes de hacer la cancelación, que por otro lado me caduca mañana.
Un saludo,
carlos
Más capítulos para la historia. He cancelado el bono siguiendo vuestras instrucciones (aunque en otro apartado de la web) y ahora resulta que me he quedado sin los puntos promocionales, por lo que no puedo solicitar el envío a domicilio.
De verdad que alguien en Movistar se lo está pasando fenomenal tomándome el pelo......
Despues de todas las complicaciones que llevamos, seria demasiado facil anular el bono y q pudieramos solicitar el envio a domicilio sin ningun otro inconveniente!!!!!!!!!
Que manera de reirse de nosotros...
Con el iphone aun me voy a dar un tiempo pero el adsl d internet ya lo he cambiao a otra compañia! A ver si perdiendo clientes aprenden a hacer bien las cosas
Una hora perdida llamando al 1004 para que al final me digan que haciendo la petición online no me dan las mismas condiciones (me cuesta 89 euros) que con el canje en distribuidor (coste 0).
Se acabó mi paciencia, adiós Movistar.