DUAL SIM BLACKBERRY EMPRESA SMARTPHONE PARTICULAR

isalgado
Más integrado que la RDSI
DUAL SIM BLACKBERRY EMPRESA SMARTPHONE PARTICULAR

Buenos dias,

 

Tengo actualmente dos lineas, una de empresa en una Blackberry y una particular en un Samsung Galaxy. Tengo la opcion de hacer en la empresa dual sim, para tener las dos lineas en una sola y llevar un solo telefono. Mi pregunta es:

Hay alguna forma a lo mejor via software de que cada vez que llames te pida desde que linea?

Si meto la tarjeta en el Samsung y enciendo con el Pin de empresa al tener datos BB, no funcionara no?

 

Alguna solución.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isalgado,

 

La opción que nos comentas no se puede tramitar. Para hacer una llamada de empresa debes acceder con el pin de empresa y viceversa con el de la particular. 

 

Por otro lado. El tener contratada la tarifa de BB o el Módulo de BB no significa que no puedas acceder a internet con el Galaxy, puedes tener los puntos de acceso de Internet ( para conectar desde otro dispositivo NO BB) y conectar, lo único que se cobra fuera de tarifa.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.293 Visitas
isalgado
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila,

 

Como se hace eso? he metido la sim de empresa que lleva la tarifa de BB y no me funciona. Si meto mi sim personal con tarifa "normal" de datos en la BB tampoco me funciona, con lo que la opción que quiero de llevar solo un terminal no la veo muy viable no?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.285 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isalgado:

 

Facilitanos los números de teléfono por mensaje privado y comprobamos  si está todo correcto en las líneas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.271 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isalgado:

 

Debido que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que está todo ok

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.207 Visitas