DUDA CONEXION DATOS

jartible
Más integrado que la RDSI
DUDA CONEXION DATOS

Hola a tod@s!

Acabo de contratar Movistar Fusion. Tengo un Samsung Galaxy Ace. Hasta ahora solo me conectaba a internet a traves de una wifi. Que tengo que hacer ahora para tener la conexion de datos donde no tenga wifi??? En la barra desplegable de notificaciones tengo los datos desactivados, tendria que activarlos? Hay que configurar algo mas? Se puede elegir o configurar para cuando haya una wifi se conecte a ella y cuando no sea la 3G???? GRACIAS por la informacion.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
754 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sky555
Yo probé el VDSL

Sí, debes activar los datos por red móvil pero sólo cuando estés seguro de que ya estás con el Fusión activo porque si no te cobran una cuota cada día que te conectes.

Sobre la conexión Wifi o móvil el teléfono se conectará siempre a cualquier red Wifi que conozca (que tenga la clave almacenada). Si no tiene cobertura Wifi o no reconoce la red Wifi (no tiene la clave) él solo se conectará por red móvil.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
730 Visitas
jartible
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias sky555!!!!

Lo pruebo y te cuento.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
724 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jartible, bienvenid@ al foro!!!

 

Como bien te comenta sky555, con activar esa opción bastaría para que puedas conectar, entiendo que tu terminal ya estaría configurado si lo adquiriste con Movistar y de tener alguna duda con respecto al estado de la línea nos lo cuentas.

 

 Salud:smileywink:s

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
715 Visitas
jartible
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcelo y sky555 por vuestra informacion.

Ya lo he probado y por ahora todo marcha bien.

Saludos!!!

 

 

Mensaje 5 de 6
701 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jartible,

 

Me alegro de ello Emoticono muy feliz; en ese caso cerramos este post, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
691 Visitas