DUDA GALAXY

CUCOMAN
Mi vida cambió con el ADSL
DUDA GALAXY

Buenos días.

 

Me he pasado a Movistar y me han dado un Galaxy S. He cogido una tarjeta dual ya que tengo numero particular y de empresa.

Me gustaría saber si hay alguna manera de que en la pantalla del movil se indique cual de las líneas está operativa, ya que en Vodafone me indicaba Vodafone Empresa o Vodafone Particular.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 15
6.323 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CUCOMAN

 

A ver si te puedo ayudar, porque aunque yo también tengo un Galaxy S con tarjeta dual de Movistar, el mío tiene cargada la ROM oficial de Samsung versión Froyo 2.2.1 y supongo que el tuyo, si es reciente tenga la ROM de Movistar Froyo 2.2, así que no sé si en el tuyo aparecerá igual.

 

A mí por defecto me sale en el área de notificaciones la información de la línea que está operativa, como puedes ver en la siguiente imagen:

 

SC20110222-205732.png

 

Incluso, en la pantalla de bloqueo que tengo puesta también me lo pone:

 

SC20110222-205811.png

 

Saludos

Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 15
6.293 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

JJavier-Movistar un admin de foroimagenio no puede tener en su móvil de Movistar un rom de Samsung, tiene que tener como todos los sufridores una rom de Movistar Emoticono muy feliz

 

Ahora vallamos a pregunta seria, ¿ como has hecho estas capturas de tu movil ?

 

Gracias

Memento Mori!
Mensaje 3 de 15
6.299 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

cfox escribió:

JJavier-Movistar un admin de foroimagenio no puede tener en su móvil de Movistar un rom de Samsung, tiene que tener como todos los sufridores una rom de Movistar Emoticono muy feliz

 

Ahora vallamos a pregunta seria, ¿ como has hecho estas capturas de tu movil ?

 

Gracias


Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz A mí es que me gusta mucho cacharrear con los móviles Guiño y siempre pruebo otras ROMs, configuraciones, muchas aplicaciones, de hecho, esa pantalla de bloqueo de la imagen no es la original de la ROM, se la he cambiado, al igual que el indicador del nivel de batería y otras muchas cosas.

 

Este móvil yo lo tengo desde que salió en julio de 2010 y es increíble lo que mejora con un cambio de ROM. Con la versión 2.1 (Eclair) iba lentísimo, pero ahora con estas ROMS 2.2 (Froyo) ha cambiado radicalmente y estoy supercontento con él. Si durara más la batería... Emoticono triste. pero es que no le dejo parar y se agota rápido.

 

Las capturas en las ROMs 2.2 se pueden hacer simplemente pulsando el botón táctil de la derecha (flecha atrás) y sin soltarlo pulsar el botón de enmedio (el físico) y suena como si hubieras hecho una foto. Los archivos de las imágenes capturadas las guarda en la SDCard (memoria interna), en el directorio ScreenCapture. En algunas aplicaciones no funciona bien, pues antes de que haga la captura vuelve a la pantalla anterior y saca otra distinta a la que querías Emoticono loco.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
6.281 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

JJavier-Movistar, se agradece la explicación del truco, yo también tengo dicho móvil y me ha impresionado las capturas que has hecho, hasta me has tenido rompiendome la cabeza un buen rato, para averiguar como habías hecho unas capturas tan precisas y claras.Emoticono sorprendido

 

Yo no me complico la vida con las ROMs, como dije hace muchos meses en este foro para eso esta los centros de servicio Samsung y ellos te ponen la ultima ROM de Samsung.

 

Saludos y Gracias

Memento Mori!
Mensaje 5 de 15
6.272 Visitas
CUCOMAN
Mi vida cambió con el ADSL

En el mio solo sale en la pantalla de notificaciones no en la de bloqueo. A ti en la de bloqueo ¿ ya te sale sin hacer nada ?

un saludo

Mensaje 6 de 15
6.186 Visitas
jmarcob
Yo probé el VDSL

Hola JJavier-Movistar:

 

Acabo de cancelar una portabilidad a Vodafone porque Movistar me ha ofrecido un Samsung Galaxy S.

 

Pero tengo un par de dudas que por mas que he googleado esta tarde no he sido capaz de resolver.

 

Tengo una tarjeta dual sim (empresa/particular). Tendré tarifa plana de datos (Internet en el movil plus, la de 25 euros) solo en la línea particular. La linea de empresa no tiene contratado (ni lo va a tener nunca) tarifa de datos. He leido en varios foros que al cambiar de linea (utilizando la aplicacion Kit de Movistar) se pierden las contraseñas de sincronización con google mail. ¿Esto es así? ¿No hay ninguna posibilidad de que se mantengan las contraseñas?

 

La otra me lleva pasando desde que tengo smartphone (qtek s200, luego omnia y ahora el galaxy). Cuando cambio de linea el registro de llamadas se pierde, con lo que no me es posible de llevar ningún tipo de control. Hasta ahora me ha pasado, probablemente, por windows mobile... ¿me puedes confirmar si con android me pasará lo mismo?

 

Anticipadamente muchísimas gracias por tu atención

 

Javier

Mensaje 7 de 15
5.727 Visitas
Onetres
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días:

 

 Lo primero de todo pedir perdón al creador de hilo por no aportar ninguna solución y si mas cuestiones.

 

 

En breve tendré un S Galaxy S con tarjeta Dual de MoviStar, con tarifa de datos en el número de empresa y sin tarifa de datos en el particular. Me gustaría saber si el teléfono se puede configurar para que en una de las líneas, en mi caso la empresa, utilice tarifa de datos pero que cuando pase a al numero personal no lo haga. Tengo miedo de encontrarme a final de mes con alguna sorpresa en mi factura particularEmoticono triste

  

He estado investigando y en el peor de los casos se puede instalar un programa que desactiva el uso del 3G, y bastaría con activar esta aplicación antes pasarme al numero particular, pero es un poco pesado, y no me fío del todo.

 

Se admite cualquier tipo de sugerencia o idea Guiño

 

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Onetres.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 15
5.450 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Onetres,

 

Lo que podemos realizar es desactivarte el GPRS en la línea en la que no vayas a usar internet. De esta forma puedes cambiar sin ningún tipo de preocupación de una a otra. Una la tienes con internet y otra no puede conectar ni aunque pulses el icono del navegador de forma consciente.

 

Si quieres que te lo tramite, envíame un MP con tu número, nombre y apellidos ( DNI)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
5.446 Visitas
Onetres
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días Sheila:

 

 

Entiendo que con esa "desactivación" en mi numero personal, será imposible que el móvil o alguna aplicación que este instalada en este, se conecte a Internet de cualquier manera excepto por wifi.

  

Es decir ¿ "Capa" totalmente el móvil para conexiones que impliquen tarifa de datos?

 

 

Si es así, creo que esa sería la solución perfecta.

  

Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.

 

 

Onetres

 

.

Mensaje 10 de 15
5.432 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Onetres,

 

Efectivamente, " capa" todo lo que tenga que ver con datos. Eso sí, tampoco podrías enviar/ recibir MMS ( te lo comento por si los usas para que lo tengas en cuenta). 

 

Esa línea te quedaría para enviar/ recibir SMS y para llamar y recibir llamadas simplemente.

 

Si quieres que te lo desactivemos envíame tu número por MP.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
5.430 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

como se llama la aplicacion de ver lo de la bateria arriba del todo de esa manera? yo uso el "Battery Solo Widget"  pero ocupa 1 espacio  ya que es un widget xD, el tuyo cunde mas xD

Mensaje 12 de 15
5.422 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

JJavier-Movistar, andas x aqui?  eoooo! xD

Mensaje 13 de 15
5.327 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Colmar, disculpa por el retraso en la respuesta.

 

MUY IMPORTANTE: Esto que voy a contar a continuación puede que no funcione con todas las ROMS y se han dado casos de bloqueos de teléfonos, que no arrancan al reiniciar tras la instalación. Si no estás seguro de qué ROM tienes, o de si será compatible con tu teléfono, NO cambies nada. Aunque son aplicaciones que están a la venta en el market oficial de Android, pueden no ser compatibles con todos los terminales y causar errores. En este caso, es el desarrollador de la aplicación es quien debe dar soporte. Ni Movistar, ni yo, nos hacemos responsables si vuestro teléfono se bloquea por la instalación de esta aplicación, pues no tenemos nada que ver con ella, simplemente respondo a vuestras preguntas sobre el icono de la captura que he puesto de mi teléfono.

 

La aplicación que cambia el icono de la batería, pero no la que añade otro icono en la barra de notificaciones (que se llama Circular Battery Status), sino que sustituye al icono que trae por defecto el sistema. Se trata de Battery Icon Mod y está desarrollada por un usuario del foro XDA Developers. Con esta aplicación incluso se pueden elegir entre varios formatos para el icono.

 

Battery Icon Mod.jpeg

 

Aprovecho esta respuesta para aclarar que el terminal del que hablo en este hilo es de mi propiedad, no es de Movistar y por lo tanto si cambio de ROM y pierdo la garantía con ello, es algo que asumo yo a nivel personal y para nada quiere decir que esté recomendando hacerlo, ni mucho menos.

 

Lo recomendable es que, para obtener un rendimiento óptimo del terminal y mantener la garantía, actualicéis a la ROM que Samsung ofrece al conectar el teléfono al Kies, o como dice @cfox, recurrir a los Servicios Técnicos de Samsung.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
5.304 Visitas
belet george
Más integrado que la RDSI
Hola....tambien soy utilizador de un terminal Galaxy S i veo que sois profesionales en lo que significa este terminal... si podeis guiarme querro actualizar el sistema operativo actual 2.1 con las siguente version 2.2. Gracias
Mensaje 15 de 15
5.285 Visitas