DUDA NUEVA VERSION ANDROID EN TERMINALES

raay
Yo probé el VDSL
DUDA NUEVA VERSION ANDROID EN TERMINALES

Hola

 

quisiera que me resolvieseis esta duda:

 

el otro día me pase por una tienda Pone Ahusé y en el catalogo "...DESCUBRE ANDROID.N-5 ANDROID TE HACE LA VIDA MAS FÁCIL..." comentaban que el movil Samsung Galaxyn SII, sale renovado con la actualización que acaba de recibir a la ultima versión de Android 4.0, el ice Cream Sandwich.

 

 

Entiendo que la persona que adquiera dicho movil actualmente,tendrá la ultima versión de Android, no? Da lo mismo en la tienda que lo compre (movistar, Vodafone, The Phone House...). o por el contrario, en el caso de que uno quiera dicha versión de Android, el Terminal lo tiene que adquirir en una tienda The Phone House??

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.544 Visitas
5 RESPUESTAS 5
raay
Yo probé el VDSL

Hola

 

quisiera que me resolvieseis esta duda:

 

el otro día me pase por una tienda Pone Ahusé y en el catalogo "...DESCUBRE ANDROID.N-5 ANDROID TE HACE LA VIDA MAS FÁCIL..." comentaban que el movil Samsung Galaxyn SII, sale renovado con la actualización que acaba de recibir a la ultima versión de Android 4.0, el ice Cream Sandwich.

 

 

Entiendo que la persona que adquiera dicho movil actualmente,tendrá la ultima versión de Android, no? Da lo mismo en la tienda que lo compre (movistar, Vodafone, The Phone House...). o por el contrario, en el caso de que uno quiera dicha versión de Android, el Terminal lo tiene que adquirir en una tienda The Phone House??

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
1.517 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Ray y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu hilo al foro de ayuda de terminales de forma que un moderador u otro usuario te eche una mano con tu duda.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.528 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días raay y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Movemos tu hilo al foro de ayuda técnica de terminales, de forma que otro usuario o un moderador te eche una mano.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.489 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Raay!!!

 

En cuanto a los terminales de Phone House, no te puedo indicar si traerán todos o no la última versión 4.0 (Ice Cream Sandwich), tendrías que consultarlo directamente con ellos.

 

Lo habitual es que dependiendo del stock de terminales de cada tienda (en general) pueda ocurrir que el terminal que te vendan tenga una versión de fimware más o menos moderna, pero siempre tienes la opción de actualizarlo tú mismo conectando el teléfono por usb a un pc que tenga conexión a internet.

 

Samsung dispone de un programa llamado Samsung Kies que permite realizar de forma sencilla dicha actualización, y de esa forma tendrás la última versión de firmware que haya disponible para tu modelo de móvil.

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.504 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola raay!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que quedaste satisfecho con la explicación, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.296 Visitas