Si desactivo este servicio, al finalizar los GB de la tarifa:
¿automáticamente pasaría a menor velocidad?
¿Se aplicaría algún sobrecoste por tramo de MB?
Saludos cordiales,
Santiago
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si lo desactivas, al llegar al tope de datos contratados, pasarias a tenerlos pero con velocidad reducida, y no se te pasarian al cobro los que pudieras haber gastado desde el tope de lo que tienes contratado.
Y es raro que te pases, pues reducen la velocidad tanto que es casi imposible el navegar.
saludicos.
A cuanto lo reducen?
Con esa reducción funcionaría Whatssap (Solo chat sin fotos)?
Editado 04-01-2016 17:22
Editado 04-01-2016 17:22
Lo reducen a 16 kbps, pero lo que tu quieres, te funcionaria sin problemas.
saludicos.
¡Hola msantiagocb!
Agradecemos el aporte y colaboración de miguelan, la información que te ha proporcionado es la correcta, si tuvieses cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo msantiagocb!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar