DUDA servicio “Más megas”

msantiagocb
Yo probé el VDSL
DUDA servicio “Más megas”

Si desactivo este servicio, al finalizar los GB de la tarifa:

    ¿automáticamente pasaría a menor velocidad?
    ¿Se aplicaría algún sobrecoste por tramo de MB?

 

 

Saludos cordiales,

 

Santiago

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si lo desactivas, al llegar al tope de datos contratados, pasarias a tenerlos pero con velocidad reducida, y no se te pasarian al cobro los que pudieras haber gastado desde el tope de lo que tienes contratado.

 

Y es raro que te pases, pues reducen la velocidad tanto que es casi imposible el navegar.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
403 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

A cuanto lo reducen?
Con esa reducción funcionaría Whatssap (Solo chat sin fotos)?

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo reducen a 16 kbps, pero lo que tu quieres, te funcionaria sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
390 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola msantiagocb:smileyvery-happy:

 

Agradecemos el aporte y colaboración de miguelan, la información que te ha proporcionado es la correcta, si tuvieses cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo msantiagocb:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas