DUDAS TARJETA DUAL - ELIMINACION GPRS

morgade
Yo probé el VDSL
DUDAS TARJETA DUAL - ELIMINACION GPRS

Buenas tardes

 

Acabo de hacer una portabilidad a Movistar de mi línea particular.

Como tengo una Blackberry de empresa, con BIS, he pensado en poner una Tarjeta DUAL para poder usar los dos números en un mismo terminal.

¿alguien lo tiene? ¿funciona bien?

 

Adicionalmente, he pensado en quitar la posibilidad de que mi línea particular se conecte a GPRS, para evitar sobresaltos.. Entiendo que tendría el correo cuando activo la de empresa y dejaría de recibir al activar la particular..

 

@ Sheila-Movistar: por favor, ¿podrías hacer esa gestión?.

 

saludos

Mensaje 1 de 15
2.323 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, morgade.

 

   Antes de desactivarte ningún servicio, te informo del funcionamiento de Blackberry con tarjeta dual. Probablemente no sea una opción muy recomendable por lo siguiente:

 

   El servicio de Blackberry une la configuración de los correos a un terminal y a un número de teléfono. Si el servicio de Blackberry detecta que se ha cambiado de número, las cuentas de correo han de ser validadas. El funcionamiento sería el siguiente:

 

  • Utilizas la linea de empresa, te funcionan todos los servicios de correo e internet Blackberry correctamente.
  • Cambias a la particular, dejas de tener los servicios de Blackberry y , si lo deseas, puedes desactivar el GPRS de ese número para que no te conectes a través de la particular.
  • Vuelves a la linea de Empresa, tienes disponible los servicios de Blackberry pero se ha detectado que el terminal se ha utilizado con otro número (el particular), con lo cual se deben validar las cuentas de correo, es decir, volver a poner las contraseñas de las cuentas de correo. Cada vez que cambies de línea tendrías que hacer este trámite.

 

   Aparte de esto, veo que aún no tienes esa tarjeta Dual, con lo cual si desactivamos los servicios GPRS de la linea particular es posible que se vuelvan a activar automáticamente en cuanto hagas la nueva tarjeta.

 

  Dicho esto, ¿Quieres que desactivemos el GPRS de la linea particular ya o prefieres esperar a tener la tarjeta dual?. 

 

Coméntanos, un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 15
2.317 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Una aclaración. Dispongo de una tarjeta dual para una blackberry. Un número es de empresa y el otro particular. Éste último tengo desactivado GPRS de la misma manera que quieres hacer. Cuando vuelvo al número de empresa no tengo que hacer nada de lo último que acabas de comentar. Todo me funciona correctamente.

Un saludo

Mensaje 3 de 15
2.311 Visitas
morgade
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Gracias por vuestras rápidas respuestas.

 

Pues ahora no sé que hacer.. De momento, esperaré a tener la tarjeta dual activada.

En el trabajo teníamos una tarjeta dual nueva. Llamé al 900101010 e intenté activarla.

El éxito es dispar: la línea de empresa funciona, la línea particular dice "Sim no provista:2".. vamos,que no está activa.

Volví a llamar y me dijeron queantes debería haber hecho la gestión de pedir el servicio dual a través del distribuidor.

El lunes seguiré..

 

El compañero de foro dice que a él le funciona bien..

 

Yo, he probado a cambiar varias veces y lo único que pasa es que recibo un mensaje que dice "Se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalámbrica".. Del resto, no noto nada raro: los mails siguen funcionando..a lo mejor esperando más tiempo..

 

Esperamos a tener la dual activada completamente para quitar el GPRS, así no corremos el riesgo de tener que volver a hacerlo.

 

gracias por vuestra ayuda 

 

Mensaje 4 de 15
2.302 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te comento un poco más. En el número de empresa me funciona todo. Desde el correo, internet y programas que se conectan automáticamente cada cierto tiempo. Cuando conecto mi número particular, lógicamente, puedo leer los correos que tiene el teléfono, pero no se me sincroniza con ningún servidor. Y todo lo hace correctamente sin tener que volver a meter ni claves ni contraseñas cuando vuelvo al número de empresa. Espero que te valga esta información. Saludos

Mensaje 5 de 15
2.294 Visitas
morgade
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Muchas gracias mad

 

Me quedo más tranquilo sabiendo que funciona sin tener que volver a renovar las contraseñas..

Por curiosidad ¿que OS tiene tu Blackberry?..

 

Esperaré al lunes para hablar con el comercial de Movistar para que active el servicio DUAL.

 

Luego, pediré la eliminación del GPRS.

 

saludos

Mensaje 6 de 15
2.289 Visitas
morgade
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ya tengo activa la tarjeta DUAL.

 

Por favor, necesito desactivar el GPRS/Datos...

 

saludos

Mensaje 7 de 15
2.272 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Acabo de desactivartelos 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.269 Visitas
morgade
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Sois muy eficientes.

 

saludos

Mensaje 9 de 15
2.265 Visitas
morgade
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, tengo un colega que esta en la misma situacion

Podeis desactivarle tambien el GPRS?

 

Saludos

Mensaje 10 de 15
2.256 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola morgade!

 

Facilitame los datos de tu amigo por Mp.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.254 Visitas
morgade
Yo probé el VDSL

No puedo hacerlo.. me dice que no admites mensajes privados..

Mensaje 12 de 15
2.250 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola morgade!

 

Intentaló ahora...  

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.236 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morgade,

 

ya está desactivado.

 

Un saludo,Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.230 Visitas
morgade
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias. Sois muy amables.

 

saludos

Mensaje 15 de 15
2.223 Visitas