Buenas tardes
Acabo de hacer una portabilidad a Movistar de mi línea particular.
Como tengo una Blackberry de empresa, con BIS, he pensado en poner una Tarjeta DUAL para poder usar los dos números en un mismo terminal.
¿alguien lo tiene? ¿funciona bien?
Adicionalmente, he pensado en quitar la posibilidad de que mi línea particular se conecte a GPRS, para evitar sobresaltos.. Entiendo que tendría el correo cuando activo la de empresa y dejaría de recibir al activar la particular..
@ Sheila-Movistar: por favor, ¿podrías hacer esa gestión?.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, morgade.
Antes de desactivarte ningún servicio, te informo del funcionamiento de Blackberry con tarjeta dual. Probablemente no sea una opción muy recomendable por lo siguiente:
El servicio de Blackberry une la configuración de los correos a un terminal y a un número de teléfono. Si el servicio de Blackberry detecta que se ha cambiado de número, las cuentas de correo han de ser validadas. El funcionamiento sería el siguiente:
Aparte de esto, veo que aún no tienes esa tarjeta Dual, con lo cual si desactivamos los servicios GPRS de la linea particular es posible que se vuelvan a activar automáticamente en cuanto hagas la nueva tarjeta.
Dicho esto, ¿Quieres que desactivemos el GPRS de la linea particular ya o prefieres esperar a tener la tarjeta dual?.
Coméntanos, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Una aclaración. Dispongo de una tarjeta dual para una blackberry. Un número es de empresa y el otro particular. Éste último tengo desactivado GPRS de la misma manera que quieres hacer. Cuando vuelvo al número de empresa no tengo que hacer nada de lo último que acabas de comentar. Todo me funciona correctamente.
Un saludo
Buenas tardes
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Pues ahora no sé que hacer.. De momento, esperaré a tener la tarjeta dual activada.
En el trabajo teníamos una tarjeta dual nueva. Llamé al 900101010 e intenté activarla.
El éxito es dispar: la línea de empresa funciona, la línea particular dice "Sim no provista:2".. vamos,que no está activa.
Volví a llamar y me dijeron queantes debería haber hecho la gestión de pedir el servicio dual a través del distribuidor.
El lunes seguiré..
El compañero de foro dice que a él le funciona bien..
Yo, he probado a cambiar varias veces y lo único que pasa es que recibo un mensaje que dice "Se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalámbrica".. Del resto, no noto nada raro: los mails siguen funcionando..a lo mejor esperando más tiempo..
Esperamos a tener la dual activada completamente para quitar el GPRS, así no corremos el riesgo de tener que volver a hacerlo.
gracias por vuestra ayuda
Te comento un poco más. En el número de empresa me funciona todo. Desde el correo, internet y programas que se conectan automáticamente cada cierto tiempo. Cuando conecto mi número particular, lógicamente, puedo leer los correos que tiene el teléfono, pero no se me sincroniza con ningún servidor. Y todo lo hace correctamente sin tener que volver a meter ni claves ni contraseñas cuando vuelvo al número de empresa. Espero que te valga esta información. Saludos
Buenas tardes
Muchas gracias mad
Me quedo más tranquilo sabiendo que funciona sin tener que volver a renovar las contraseñas..
Por curiosidad ¿que OS tiene tu Blackberry?..
Esperaré al lunes para hablar con el comercial de Movistar para que active el servicio DUAL.
Luego, pediré la eliminación del GPRS.
saludos
Buenos días
Ya tengo activa la tarjeta DUAL.
Por favor, necesito desactivar el GPRS/Datos...
saludos
Hola de nuevo!
Acabo de desactivartelos 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, tengo un colega que esta en la misma situacion
Podeis desactivarle tambien el GPRS?
Saludos
Hola morgade!
Facilitame los datos de tu amigo por Mp.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo hacerlo.. me dice que no admites mensajes privados..
Hola morgade!
Intentaló ahora...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola morgade,
ya está desactivado.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar