DUPLICADO DE TARJETA SIN FUNCIONAR

Javimat
Más integrado que la RDSI
DUPLICADO DE TARJETA SIN FUNCIONAR

Buenas noches a tod@s, el pasado día 7 de Diciembre acudí a una tienda Movistar para realizar 7un duplicado de tarjeta ya que la mía no funcionaba adecuadamente.

Pues bien, pasados cuatro días sigo sin tener la tarjeta en uso y en las distintas tiendas que he visitado y las diferentes llamadas realizadas al servicio técnico y la promlemática sigue sin resolverse puesto a que alegan que el sistema nuevo de Movistar falla y no saben cuando volveré a tener la línea dsiponible, con llamadas y datos.

¿Alguien puede ayudarme?

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Técnico Móviles

Hola Javimat, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha
"Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 

 



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¡Hola de  nuevo Hola Javimat!

 

Siento informarte que el duplicado de tu línea, aún está en ejecución. Se trata de una gestión administrativa y no de una avería técnica. Aquí te dejamos el enlace para que puedas solicitar la activación de la nueva tarjeta

 

Saludos.

 

Susana



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¡Hola de nuevo Javimat!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



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