Buenas noches a tod@s, el pasado día 7 de Diciembre acudí a una tienda Movistar para realizar 7un duplicado de tarjeta ya que la mía no funcionaba adecuadamente.
Pues bien, pasados cuatro días sigo sin tener la tarjeta en uso y en las distintas tiendas que he visitado y las diferentes llamadas realizadas al servicio técnico y la promlemática sigue sin resolverse puesto a que alegan que el sistema nuevo de Movistar falla y no saben cuando volveré a tener la línea dsiponible, con llamadas y datos.
¿Alguien puede ayudarme?
Hola Javimat, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha
"Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola de nuevo Hola Javimat!
Siento informarte que el duplicado de tu línea, aún está en ejecución. Se trata de una gestión administrativa y no de una avería técnica. Aquí te dejamos el enlace para que puedas solicitar la activación de la nueva tarjeta
Saludos.
Susana
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¡Hola de nuevo Javimat!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
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