Buenos días,
Me di de alta en el 4G en el segundo día que se dio la opción en Septiembre a través del 1004, y hasta ahora no había hecho uso por la zona en la que residía. Sin embargo, ahora que ya puedo por cobertura, no me puedo conectar de ninguna forma, cuando el mismo terminal 4G con la SIM de mi pareja si que accede.
He llamado al 1004 y me rebotan del departamento comercial a la zona técnica, diciendome desde comercial que ya estoy dado de alta, y desde la zona técnica que no. El problema a priori está en la red, no debó estar presente en el HSS, y sin embargo sí en el sistema comercial.
Ruego me echen una mano!!
Muchas gracias y un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días trick
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo trick !
He recibido tu mensaje con los datos de tu línea e indicarte que lo que sucedía es que no estaba correctamente activado el servicio 4G en tu línea.
Ya te lo he activado.
Pruébalo y nos dices algo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola! trick
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que todo haya quedad a tu gusto
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar