Dar de Baja YAVOY

Stoplore
Más integrado que la RDSI
Dar de Baja YAVOY
Hola, estoy intentando darme de baja de YAVOY y no hay forma. He enviado ya el mensaje de BAJA al 2217 y BAJAYAVOY y nada. Espero una solución.
Gracias de antemano,
Un saludo,
Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Stoplore, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar el estado del servicio YaVoy en tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Stoplore,

Tras recibir por privado los datos de la línea he procedido a desactivar el servicio YaVoy en la misma.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
372 Visitas
Stoplore
Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado. Gracias por la rápida ayuda.
Un saludo,
Mensaje 4 de 5
372 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Stoplore,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
363 Visitas