Hola!!
Veréis, ahora mismo tengo el sistema multisim con 4 tarjetas (iPhone, dos iPads y otra sin usar). Necesito dar de baja la que está sin usar para poder activar el servicio en un Apple Watch.
Y otra pregunta, quiero hacer lo de configuración familiar para un Apple Watch de mi hija y no sé si al necesitar de un número de teléfono ese Apple Watch, se podría utilizar el de mi segunda línea que a día de hoy no he usado.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paczul
Respecto a la consulta que nos planteas de la configuración de un Apple Watch para un familiar, decirte que tienes que utilizar la misma línea que la que estás utilizando en el Iphone.
En este link tienes más información sobre el tema. Esperamos que te sirva de ayuda.
Para el tema de la baja de la multisim te pasamos con los compañeros que van a realizar la gestión.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Paczul
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
- Datos de la tarjeta a gestionar.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paczul
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paczul
Hemos tramitado la baja de la tarjeta eSim tal como nos has solicitado. El pedido ya nos consta como completado.
Te enviamos los datos del pedido por privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la rapidez en gestión!!!
Un saludo!!!
Hola @Paczul
Nos alegra haberte ayudado con tu caso, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram