Dar de Baja una tarjeta eSim manteniendo las demás activas

Paczul
Yo probé el VDSL
Dar de Baja una tarjeta eSim manteniendo las demás activas

Hola!!

 

Veréis, ahora mismo tengo el sistema multisim con 4 tarjetas (iPhone, dos iPads y otra sin usar). Necesito dar de baja la que está sin usar para poder activar el servicio en un Apple Watch.

 

Y otra pregunta, quiero hacer lo de configuración familiar para un Apple Watch de mi hija y no sé si al necesitar de un número de teléfono ese Apple Watch, se podría utilizar el de mi segunda línea que a día de hoy no he usado.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 8
400 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paczul 

 

Respecto a la consulta que nos planteas de la configuración de un Apple Watch para un familiar, decirte que tienes que utilizar la misma línea que la que estás utilizando en el Iphone. 

En este link tienes más información sobre el tema. Esperamos que te sirva de ayuda. 

Para el tema de la baja de la multisim te pasamos con los compañeros que van a realizar la gestión. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paczul 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

- Datos de la tarjeta a gestionar.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
309 Visitas
Paczul
Yo probé el VDSL

Gracias Pepi.

 

Os acabo de pasar los datos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paczul 

 

Hemos recibido los datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paczul 

 

Hemos tramitado la baja de la tarjeta eSim tal como nos has solicitado. El pedido ya nos consta como completado. 

Te enviamos los datos del pedido por privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
290 Visitas
Paczul
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez en gestión!!!

 

Un saludo!!!

Mensaje 7 de 8
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paczul 

 

Nos alegra haberte ayudado con tu caso, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
273 Visitas