Dar de baja Internet de mi móvil

Dar de baja Internet de mi móvil

Hola,

 

Tengo un Nokia C6 de tarjeta. En el área de cliente he observado que me están cobrando una tarifa diaria de 2.29 por conexión a Internet. El 16 de abril solicité la baja en el 1004. Me dijeron que lo hacían en ese mismo momento. Cuando vuelvo a entrar en el área de cliente para ver el consumo observo que siguen decontándome esa cantidad diaria. El 20 vuelvo a llamar y me dicen que no pueden hacerlo por lo que puse una reclamación por escrito el 21 (también solicité la devolución del saldo, por supuesto).  Por la noche vuelvo a comprobar que me siguen descontando saldo así que vuelvo a llamar y me dicen que lo harán en ese momento y que recibiré un sms confirmando la baja, y una llamada de un comercial para tratar la devolución.

 

Todavía no he recibido ni el mensaje de baja ni la llamada. ¿Alguien me puede ayudar? No entiendo por qué se me da de alta en un servicio que yo no he pedido, se me cobra y encima me niegan la baja.

 

Francamente, Movistar está perdiendo el norte. Soy cliente desde que empezó el tema de los móviles y me falta muy poquito para darme de baja definitivamente por abusos y [¿#":(@!!!!BRRR]. Esta es la segunda vez que incumplen las condiciones y me parece que tienen métodos de mafiosos.

 

Si alguien puede ayudarme estaré eternamente agradecida.

 

Raquel

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No sé por qué te puede pasar eso. Has hecho lo correcto. Yo también tenía problemas, porque sin querer a lo mejor tocaba alguna tecla que me conectaba, y ahí no falla, te pasan la cuenta rapidito. Fuí a Movistar y la chica que me atendió me recomendó llamar al 1004 y darme de baja, lo hice y sin problemas hasta la fecha. Lo único que te puedo recomendar es que insistas en el 1004 y les digas, que ni tienes ni quieres tener internet, y que siempre tocas alguna tecla que te equivocas y te cobran sin necesitarlo. Y mira también, a ver si tu móvil está obligado a contratar tarifa de datos, por el precio que te costó, igual te dicen que el problema es ese, que tienes que gastar un mínimo al mes, obligadamente, por la categoría del móvil, por eso siempre te cobran lo mismo.

Siento no poder ayudarte más. A ver si tienes suerte.

Mensaje 2 de 3
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Por fin lo he solucionado.

 

Esta vez he llamado al 609 y me han dicho lo de siempre, que lo hacían en ese momento. Le he dicho al comercial que perdonara si no me lo creía pero eso me lo habían dicho ya varias personas, y no  lo habían cumplido. En ese instante me ha mandado un mensaje y me ha recargado los 15 euros de saldo que me habían chupado...

 

Así, sin más. ¿Qué pasa? ¿Que ponen 300 agentes que te bacilan y sólo uno que te lo soluciona? ¿Y venga a llamar para intentar dar con él?  Esto parece un programa cutre de madrugada. 

 

Por cierto, también fui a una tienda movistar y me dijeron que no podían hacerlo...

 

Gracias por todo MarisaAndreo.

 

Respecto a la solución, ya sabéis cuál es, llamar y llamar hasta que dés con el listo. Señor, señor!!!

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