Dar de baja al servicio Yavoy

plutarco2016
Yo probé el VDSL
Dar de baja al servicio Yavoy

He intentado dar de baja al servicio YAVOY enviando todos los mensajes posibles tanto al 2210 como al 2217 , siguiendo los ejemplos de otros usuarios , pero nada de nada . Como puedo darle de baja ...?

Mensaje 1 de 11
876 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @plutarco2016

 

La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, sin espacios ni por delante ni por detrás. También se puede hacer una llamada gratuita al 2217 aunque este número derivará las bajas al SMS.

 

Si no recibes confirmación de la baja, nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
855 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @plutarco2016,

 

He recibido tus datos y he comprobado que se trata de una línea particular, por tanto muevo este hilo al departamento correspondiente para que te puedan ayudar.

 

Gracias por participar en la comunidad!!Emoticono feliz


Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 11
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plutarco2016

 

Hemos recibido los datos. Lo revisamos para poder atender tu petición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
831 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @plutarco2016,

He revisado tu línea y me consta que has realizado llamadas al 2217 y el servicio yavoy consta de alta.

Voy a trasladar tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que lo revisen.

Saludos :smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
820 Visitas
plutarco2016
Yo probé el VDSL

Gracias , sería de gran ayuda ya que me ha sido totalmente imposible dar de baja al servicio.

Mensaje 6 de 11
811 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola plutarco2016,

He pasado notificación al área correspondiente para que tramiten la baja del servicio YaVoy en tu línea.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Es posible que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, en cuanto tenga constancia de la baja del servicio te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
790 Visitas
plutarco2016
Yo probé el VDSL

Esta mañana aún continuaba activo el servicio , les agradecería que me avisaran , incluso mediante sms cuando estuviera desactivado.

Gracias , un saludo.Emoticono indiferenteEmoticono indiferente

Mensaje 8 de 11
753 Visitas
plutarco2016
Yo probé el VDSL

Desde hace algun tiempo estoy intentando dar de baja a YAVOY ( algo mas de un mes) y me he puesto en contacto varias veces con el servicio de ayuda y servicio técnico despues de intentar todos los mensajes posibles.

Me habian dicho que lo habian comprobado y que que me darian aviso cuando la baja fuera efectiva. Hace ya algo mas de una semana de eso y nada .

Una respuesta por favor .

Mensaje 9 de 11
695 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días plutarco2016:

 

 

Mi compañero JuanL-Movistar no va a estar estos días así que te informaré yo misma en este hilo, también te llegará via SMS, la notificación de baja del servicio Yavoy.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
680 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días plutarco2016:

 

Ya está dado de baja el servicio Yavoy de tu línea.

 

Disculpas por la tardanza en la tramitación.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
656 Visitas