He intentado dar de baja al servicio YAVOY enviando todos los mensajes posibles tanto al 2210 como al 2217 , siguiendo los ejemplos de otros usuarios , pero nada de nada . Como puedo darle de baja ...?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @plutarco2016
La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, sin espacios ni por delante ni por detrás. También se puede hacer una llamada gratuita al 2217 aunque este número derivará las bajas al SMS.
Si no recibes confirmación de la baja, nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @plutarco2016,
He recibido tus datos y he comprobado que se trata de una línea particular, por tanto muevo este hilo al departamento correspondiente para que te puedan ayudar.
Gracias por participar en la comunidad!!
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @plutarco2016
Hemos recibido los datos. Lo revisamos para poder atender tu petición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @plutarco2016,
He revisado tu línea y me consta que has realizado llamadas al 2217 y el servicio yavoy consta de alta.
Voy a trasladar tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que lo revisen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias , sería de gran ayuda ya que me ha sido totalmente imposible dar de baja al servicio.
Hola plutarco2016,
He pasado notificación al área correspondiente para que tramiten la baja del servicio YaVoy en tu línea.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Es posible que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, en cuanto tenga constancia de la baja del servicio te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esta mañana aún continuaba activo el servicio , les agradecería que me avisaran , incluso mediante sms cuando estuviera desactivado.
Gracias , un saludo.
Desde hace algun tiempo estoy intentando dar de baja a YAVOY ( algo mas de un mes) y me he puesto en contacto varias veces con el servicio de ayuda y servicio técnico despues de intentar todos los mensajes posibles.
Me habian dicho que lo habian comprobado y que que me darian aviso cuando la baja fuera efectiva. Hace ya algo mas de una semana de eso y nada .
Una respuesta por favor .
Buenos días plutarco2016:
Mi compañero JuanL-Movistar no va a estar estos días así que te informaré yo misma en este hilo, también te llegará via SMS, la notificación de baja del servicio Yavoy.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días plutarco2016:
Ya está dado de baja el servicio Yavoy de tu línea.
Disculpas por la tardanza en la tramitación.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar