Buenos días, por favor le pediría a algún técnico que me de de baja el servicio de buzón de voz para multisim, ya que he leído y comprobado que por los medios habituales no funciona.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dabizb, buenos días:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y desactivo desde aquí el buzón de voz
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dabizb
Buzón de voz desactivado; cuando puedas realiza alguna prueba y dime si está ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar