Dar de baja buzón de voz para multisim

dabizb
Yo probé el VDSL
Dar de baja buzón de voz para multisim

Buenos días, por favor le pediría a algún técnico que me de de baja el servicio de buzón de voz para multisim, ya que he leído y comprobado que por los medios habituales no funciona.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola dabizb, buenos días:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y desactivo desde aquí el buzón de voz

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola dabizb

 

Buzón de voz desactivado; cuando puedas realiza alguna prueba y dime si está ok

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL

Desactivado!.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
248 Visitas