Dar de baja servicios emocion

tmfdez
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicios emocion

Buenas tardes. Ya me a pasado dos veces que sin saber como (a mi parecer rozando el engaño) he activado el servicio emoción con el consiguiente gasto extra, a mi parecer exagerado. Al darme cuenta en ambos casos lo he dado de baja de forma inmediata. Me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear el acceso al servicio emoción desde todas mis lineas móviles para que no vuelva a suceder. Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @tmfdez Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de móvil.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes tmfdez,

 

Hemos pasado tu petición y nos confirman que ya está gestionada la baja para compras por emoción.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
153 Visitas
tmfdez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 4 de 5
141 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo tmfdez!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
121 Visitas