Dar de baja servicios emocion

Dar de baja servicios emocion

Buenas tardes. Ya me a pasado dos veces que sin saber como (a mi parecer rozando el engaño) he activado el servicio emoción con el consiguiente gasto extra, a mi parecer exagerado. Al darme cuenta en ambos casos lo he dado de baja de forma inmediata. Me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear el acceso al servicio emoción desde todas mis lineas móviles para que no vuelva a suceder. Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 5
128 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Dar de baja servicios emocion

¡Hola @tmfdez Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de móvil.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
110 Visitas
Re: Dar de baja servicios emocion

Buenas tardes tmfdez,

 

Hemos pasado tu petición y nos confirman que ya está gestionada la baja para compras por emoción.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
60 Visitas
Re: Dar de baja servicios emocion

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 4 de 5
48 Visitas
Re: Dar de baja servicios emocion

¡Hola de nuevo tmfdez!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
28 Visitas