Hola, me gustaria poder dar de baja algunas suscripciones, Mister Ichat, EmocionTV, etc. que me siguen cobrando cada mes en la factura y no uso. No se o no puedo dar de baja directamente accediendo a ellas y tambien intente hacerlo por telefeono llamando al servicio tecnico, pero no tenian ni idea de que les hablaba. He visto que alguien aqui tenia un problema similar y lo habeis podido resolver. Espero que podais ayudarme! Gracias y un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola antozgz y bienvenid@ al foro,
¿puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea para echarle un vistazo?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola antozgz,
el número de teléfono donde están activadas las suscripciones, y los datos del titular, nombre, apellidos y NIF.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola antozgz,
ya he tramitado la baja de las suscripciones.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Llevo varios meses reciviendo en mi factura uno cargos de 19 € a unas subscripciones emocion que yo no he realizado,aunque en atencion al cliente me digan que si mientras me ponen excusas para seguir sacandome el dinero .LLamé al 1004 para darlo de baja,me dijeron que ya estaba anulada la subscripcion pero me siguen llegando los cargos de :Mister-I Chat ; Terra chat ; ALLUCANEAT-30 ; Multimedia ; Fondo Avatares ; Pistas de Baile y Renov. Yavoy 1mes.
¿Se podría desactivar de alguna manera?
Hola Piferio,
si quieres desactivar las suscripciones, puedes enviarnos un mensaje privado, con los datos de la línea.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Piferio,
ya están desactivadas las suscripciones, .
Un saludo, .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, tengo el mismo problema necesito dar de baja una suscripcion, a mister i chat que ni se lo que es. Gracias un saludo
Hola increible, bienvenid@ al foro.
Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y vemos qué tienes activado.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, increible.
Ya hemos desactivado la suscripción de tu línea.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar