Dar de baja suscripciones

antozgz
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripciones

Hola, me gustaria poder dar de baja algunas suscripciones, Mister Ichat, EmocionTV, etc. que me siguen cobrando cada mes en la factura y no uso. No se o no puedo dar de baja directamente accediendo a ellas y tambien intente hacerlo por telefeono llamando al servicio tecnico, pero no tenian ni idea de que les hablaba. He visto que alguien aqui tenia un problema similar y lo habeis podido resolver. Espero que podais ayudarme! Gracias y un saludo!!

Mensaje 1 de 14
3.534 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antozgz y bienvenid@ al foro,

 

¿puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea para echarle un vistazo?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.532 Visitas
antozgz
Más integrado que la RDSI
Claro! Que datos necesitas?
Mensaje 3 de 14
3.528 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antozgz,

 

el número de teléfono donde están activadas las suscripciones, y los datos del titular, nombre, apellidos y NIF.

 

Un saludo, Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.525 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antozgz,

 

ya he tramitado la baja de las suscripciones.

 

Un saludo, Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.515 Visitas
antozgz
Más integrado que la RDSI

muchas gracias!! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 14
3.512 Visitas
Piferio
Más integrado que la RDSI

Llevo varios meses reciviendo en mi factura uno cargos de 19 € a unas subscripciones emocion que yo no he realizado,aunque en atencion al cliente me digan que si mientras me ponen excusas para seguir sacandome el dinero .LLamé al 1004 para darlo de baja,me dijeron que ya estaba anulada la subscripcion pero me siguen llegando los cargos de :Mister-I Chat ; Terra chat ; ALLUCANEAT-30 ; Multimedia ; Fondo Avatares ; Pistas de Baile y Renov. Yavoy 1mes.

¿Se podría desactivar de alguna manera?

Mensaje 7 de 14
3.560 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
A MI TAMBIEN ME PASÓ LO MISMO (ME COBRABAN 4€ AL MES) POR UN ALTA EN UN SERVICIO DE PAGO EN EL QUE NUNCA ME DI DE ALTA Y DESPUES DE 4 RECLAMACIONES (1 AL MES) ME DIERON DE BAJA EL SERVICIO. eso es una cosa que hace movistar de forma fraudolenta y ponles una reclamacion y si no te hacen caso. UNA BUENA DENUNCIA A CONSUMO Y ASI TE HARAN CASO
Mensaje 8 de 14
3.501 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Piferio,

 

si quieres desactivar las suscripciones, puedes enviarnos un mensaje privado, con los datos de la línea.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.497 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Piferio,

 

ya están desactivadas las suscripciones, Emoticono muy feliz.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.484 Visitas
increible
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo el mismo problema necesito dar de baja una suscripcion, a mister i chat que ni se lo que es. Gracias un saludo

Mensaje 11 de 14
3.401 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola increible, bienvenid@ al foro.

 

   Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y vemos qué tienes activado.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.394 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, increible.

 

   Ya hemos desactivado la suscripción de tu línea. Guiño

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.388 Visitas
increible
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas graciasEmoticono feliz

Mensaje 14 de 14
3.378 Visitas