¡Hola sagutzu!
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola sagutzu!
Hemos estado verificando la linea y vemos que ya no tienes activado dicho servicio. ¿Cuando te llaman suena el tono de espera?
En el caso que se te siga facturando por este servicio moveremos el hilo al foro de Ayuda, Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que ellos lo revisen.
Saludos
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¡Hola sagutzu!
Nos alegramos que ya no tengas dicho servicio, si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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